Navidad 2016

Duques de Palma: Mallorca retirará su nombre de la Rambla

Duques de Palma: Mallorca retirará su nombre de la Rambla

Duques de Palma: Mallorca retirará su nombre de la Rambla. El portavoz de gobierno ha anunciado que la Rambla de Mallorca dejará de llamarse la Rambla de los Duques de Palma y volverá a su antiguo nombre porque así lo han querido sus ciudadanos.

por en Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    Infanta Cristina y Urdagarín

    Duques de Palma: Mallorca retirará su nombre de la Rambla. Por si no tuvieran ya pocos, a los Duques de Palma se les suma un disgusto más. El Ayuntamiento de Mallorca ha anunciado que retirará la mención de Duques de Palma a la Rambla de la ciudad ya que después de todo lo acontecido con el caso Nóos alrededor de la pareja es lo que han creído más conveniente. Según se ha informado a través de una rueda de prensa, los ciudadanos de la isla están muy descontentos con todo el asunto que rodea a la infanta Cristina y su marido y no quieren que una de sus calles siga llamándose como, por lo que todo los representantes del Ayuntamiento han tomado la decisión de cumplir con la voluntad del pueblo.

    Un día después de saber que la infanta Cristina recibió 12.671 euros del caso Nóos, nos llega la noticia de que los Duques de Palma ya no serán representados de alguna forma en la ciudad de Mallorca, ya que el descontento generalizado de la gente ha llevado a esta situación.

    El portavoz de gobierno del Ayuntamiento de Mallorca, Julio Martínez, ha ofrecido una inesperada rueda de prensa para informar de que a partir de ahora, lo que desde hace unos años se conocía como la Rambla de los Duques de Palma, volverá a llamarse simplemente Rambla.

    Los motivos que ha dado por los que se ha tomado esta decisión han sido claros: “Con los acontecimientos de los últimos días hemos podido constatar la indignación de los ciudadanos de Palma porque se ha manifestado una conducta poco ejemplar y una falta de consideración hacia el título y nombre de nuestra ciudad”.

    Por tanto, la decisión, que fue tomada hace unos días atrás, se debe al gran descontento que hay por parte de los mallorquines y el portavoz ha dicho que la decisión no ha tenido que ver con los últimos acontecimientos, ni con la fianza que le ha impuesto el juez. Aunque sí señaló que el tema de los emails con la firma El Duque em…Palma…dos ha molestado mucho.


    Todas las fuerzas políticas que están representadas en el gobierno de Mallorca han aprobado esta decisión ya que así es como lo ha querido la gente que vive cada día en sus calles. Hace un año sí que se rechazó esta propuesta que hoy ha sido aprobada con el consentimiento de todas las partes.

    El portavoz también ha querido dejar claro que esto no tiene nada que ver con su relación con la Casa Real la cual sigue siendo buena, y ha asegurado que les siguen “respetando y admirando”.

    Está visto que la situación en la que se encuentra tanto Iñaki Urdangarín como la infanta Cristina ha decepcionado mucho y están empezando a perder el apoyo y el cariño que tenían de los palmesanos y el resto de españoles.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares