Navidad 2016

Duques de Palma: reaparecen en un partido de balonmano del Barcelona

Duques de Palma: reaparecen en un partido de balonmano del Barcelona

Duques de Palma: reaparecen en un partido de balonmano del Barcelona. La Infanta Cristina y su marido acudieron el pasado sábado a ver el derbi catalán con una imagen bastante desmejorada.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    Los Duques de Palma en un partido de balonmano

    Duques de Palma: reaparecen en un partido de balonmano del Barcelona. La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín han decidido olvidarse por unas horas de la polémica que se cierne en torno a ellos por la implicación del empresario en el ‘Caso Noós’, y han acudido el pasado sábado junto a sus cuatro hijos al Palau Blaugrana de Barcelona, para disfrutar del derbi catalán de balonmano. Ésta ha sido una de las contadas apariciones del matrimonio desde que se mudaran desde Washington a la ciudad condal, y les hemos podido ver muy desmejorados y con actitud bastante seria a pesar de que finalmente venció el ex equipo de Urdangarín.

    Los Duques de Palma, la Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, se han convertido en el último año en una de las parejas más rechazadas por los ciudadanos españoles, tras la imputación del yerno del Rey en el ‘Caso Noós’, en el que se le acusa de un delito de blanqueo de capitales, entre otros.

    Desde que regresaron a la ciudad condal hace unos meses para poder preparar la defensa de Urdangarín, la pareja ha tenido que soportar infinidad de críticas e incluso insultos de los viandantes en plena calle, por lo que han sido muy pocas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos a plena luz del día, recluyéndose en la polémica casa de Pedralbes, de la que se mudarán a otra más modesta en poco tiempo.

    Pudimos ver a los Duques de Palma a bordo de un Golf de más de 10 años el pasado mes de septiembre, y a Iñaki Urdangarín en solitario recogiendo a sus hijos del colegio en octubre, justo el mismo día de su 15º aniversario de boda, varios días antes de la publicación de la primera parte de su biografía, que por si fuera poca, ha desatado mucha más polémica en torno a él.

    El pasado sábado, pudimos ser testigos de otra de sus escasas salidas, y esta vez lo hicieron para disfrutar junto a sus cuatro hijos de un partido de balonmano en el Palau Blaugrana, que se disputaban el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, finalizando el encuentro con la victoria del equipo donde el yerno del Rey jugó durante 14 temporadas, e incluso llegó a capitanear.

    A pesar del buen resultado, el matrimonio, que vio el partido desde las gradas y no desde el palco de autoridades, mostró una actitud muy seria, y sus semblantes muy desmejorados, y es que incluso Doña Cristina ha tenido que reclamar ayuda psicológica y ha decidido enviar a sus hijos al extranjero para poder soportar mejor este angustioso momento.

    Por el momento los Duques de Palma continúan a la espera del juicio del ‘Caso Noós’, en el que Urdangarín no tiene precisamente las de ganar.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares