Navidad 2016

Duques de Palma: recluidos en su casa de Pedralbes [FOTOS]

Duques de Palma: recluidos en su casa de Pedralbes [FOTOS]

Duques de Palma: recluidos en su casa de Pedralbes. La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin llegaron la semana pasada a Barcelona y desde entonces apenas se les ha visto fuera de los muros de su casa de Pedralbes, donde sí han recibido la visita de varios amigos.

por en Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    Duques de Palma: recluidos en su casa de Pedralbes. Este año la Infanta Cristina está quitando protagonismo a los que suelen ser las estrellas del verano en Mallorca, los Príncipes de Asturias, porque su llegada a la isla se está haciendo desear. Se esperaba que la hija menor de los Reyes de España llegar al Palacio de Marivent este fin de semana y pasara al menos una semana con su madre y su hermana, doña Elena, pero a los únicos miembros de la familia Urdangarin que hemos visto son a los cuatro hijos de la pareja que llegaron con su abuela el pasado domingo, pero sin rastro de su madre, que permanece en Barcelona.

    Desde que conocimos que la Infanta Cristina finalmente sí pasaría unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent, todos los focos se han centrado en su llegada, pero de momento, no hay rastro de la hija de los Reyes por Mallorca.

    Donde sí se la ha visto ha sido en Barcelona, concretamente saliendo de su casa de Pedralbes, donde se mantiene recluida desde que llegó a España junto a su marido, Iñaki Urdangarin. En esta casa sí han recibido un constante goteo de visitas de amigos que han querido saludar a la pareja, pero no se les ha visto apenas abandonar el domicilio familiar. Al que sí hemos podido ver es al abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, que es el encargado de llevar su defensa en el caso Nóos.

    A doña Cristina se la vio saliendo de su mansión de Pedralbes el pasado viernes acompañada de sus hijos, para acudir a una cita con el dentista. Mientras tanto, al Duque de Palma que llegó a la Ciudad Condal el pasado miércoles, ha salido ayer mismo en el asiento trasero de un coche y con dos escoltas, para tener una reunión con la que era su secretaria en el Instituto Nóos, Julita Cucarella, supuestamente en la sede de Telefónica.

    De esta manera se pone de manifiesto la tensión de la relación entre la Infanta Cristina y sobre todo, su padre el Rey Juan Carlos y los Príncipes de Asturias, con los que no se espera que coincida este verano en Palma. Pero sobre todo, muestra su total apoyo a su marido Iñaki Urdangarin despejando de un plumazo los rumores sobre un supuesto divorcio de la pareja.

    Mientras tanto, los cuatro hijos de la pareja ya se encuentran en Palma de Mallorca, junto a su abuela doña Sofía y la Infanta Elena acompañada de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria, disfrutando de las aguas mallorquinas.

    Así que parece que esta semana vamos a estar más atentos que nunca a la supuesta llegada de la Infanta Cristina al Palacio de Marivent ¿al final irá o dará plantón a su madre?

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares