Duques de Palma: sus hijos abandonan la isla de Mallorca tras solo tres días [FOTOS]

Duques de Palma: sus hijos abandonan la isla de Mallorca tras solo tres días. Tan sólo han pasado dos días y medio con su abuela, su tía y sus primos en la isla de Mallorca, puesto que los cuatro hijos de los Duques de Palma pusieron rumbo a Barcelona para pasar el santo de su padre en familia.

  • Comenta
Reina Sofía: fotos con sus nietos en Mallorca

Duques de Palma: sus hijos abandonan la isla de Mallorca tras solo tres días. Cada día que pasa las vacaciones estivales de la Familia Real toman nuevo derroteros. Si hace tan sólo cuatro días que conocíamos que la Reina Sofía se encontraba en Mallorca con los cuatro hijos de los Duques de Palma junto a la Infanta Elena y sus dos hijos, este encuentro familiar ya ha puesto su fin, puesto que los cuatro Urdangarin pusieron rumbo a Barcelona el martes por la tarde-noche. Se esperaba que al menos pasaran seis días en la isla, pero el motivo de esta marcha era pasar el día de San Ignacio junto a su padre.

  • Doña Sofía: con sus nietos en la lancha
  • Doña Sofía: los varones en la proa del barco
  • Doña Sofía: con Irene y la Infanta Elena
  • Doña Sofía: navegando con sus nietos
  • Doña Sofía: disfrutando del mar

Definitivamente estas no están siendo unas vacaciones veraniegas al orden para la Familia Real Española. Primero se comunicó que los Duques de Palma este verano no pisarían el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca, para luego señalar que la Infanta Cristina sí lo haría unos días, aunque su llegada no se ha producido y no espera que lo haga.

Llegada la fecha, a los únicos que vimos en la isla balear fueron a sus cuatro hijos que aterrizaron junto a su abuela, la Reina Sofía, donde también se encontraba la Infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria.

Pero ahora, sólo tres días después de la llegada de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a la isla, han puesto rumbo de nuevo a Barcelona, cuando se esperaba que al menos pasaran seis días en el Palacio de Marivent. Las razones expuestas para esta marcha a la Ciudad Condal, es que la familia Urdangarin quería pasar juntos el día de San Ignacio, onomástica del Duque de Palma.

Lo cierto es que todo resulta bastante extraño, porque mientras doña Cristina y su marido se encuentran recluidos en su casa de Pedralbes, se esperaba que la hija de los Reyes pasara unos días junto a su madre y su hermana en la isla, acto que al final no se ha producido.

A los que sí hemos podido ver disfrutando de algunos de los placeres de esta isla balear son a los cuatro hijos de la pareja, que han navegado junto a su abuela, su tía y sus primos en un yate que han prestado a la Familia Real este verano, puesto que el Fortuna no va a ser utilizado por razones económicas.

También se especula con la posibilidad de que la Infanta Cristina haya decidido quedarse junto a su marido en Barcelona, para despejar de esta manera los rumores de un posible divorcio de la pareja, aunque determinados medios no descartan este punto.

Mientras tanto, en Palma de Mallorca, los hijos de la Infanta Elena toman clases de vela, ya sin sus primos, mientras se espera la llegada del Rey Juan Carlos a finales de semana. Por su parte, la fecha de llegada de los Príncipes de Asturias a Mallorca, de momento se desconoce, puesto que además su agenda estará marcada por los Juegos Olímpicos de Londres.

En resumen, unas vacaciones de lo más extrañas este verano para la Familia Real Española, que no sabemos con qué nuevas noticias nos sorprenderán.

  • Doña Sofía: con sus nietos en la lancha
  • Doña Sofía: los varones en la proa del barco
  • Doña Sofía: con Irene y la Infanta Elena
  • Doña Sofía: navegando con sus nietos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba