Navidad 2016

Duques de Palma y la Infanta Elena: Christmas privados esta Navidad

Duques de Palma y la Infanta Elena: Christmas privados esta Navidad

Duques de Palma y la Infanta Elena: Christmas privados esta Navidad. Este año las infantas no han enviado sus felicitaciones de navidad a través de la Casa Real como otros años, sino que cada una lo ha hecho por su cuenta.

por en Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina, Infanta Elena
Última actualización:

    Felictaciones infantas

    Duques de Palma y la infanta Elena: christmas privados esta navidad. A todo el mundo le gusta felicitar las fiestas navideñas a todos sus familiares y amigos, y por eso, aunque este año no lo han hecho a través de la Casa Real, como en el resto de ocasiones, las hijas mayores de los Reyes de España también han querido hacer su felicitación a título personal. Cada una por separado, y dando gran protagonismo a sus hijos, las infantas Cristina y Elena envían sus mejores deseos para el año que viene. Este año, han cambiado muchos las cosas dentro de la gestión de la Casa del Rey, y por eso, por primera vez, los Duques de Palma y la infanta Elena envían su christmas navideños por su cuenta.

    Hace unos días la Casa Real hizo públicas las felicitaciones de Navidad de los Reyes y Los Príncipes de Asturias, en las que aparecen La adoración a los pastores y las infantas Leonor y Sofía respectivamente. Este año se ha decidido que a través de la Casa Real solo se harían públicas las felicitaciones del núcleo central de la familia que incluye solamente a los Reyes, los Príncipes y sus hijas, y por eso los Duques de Palma y la infanta Elena han enviado las suyas por su cuenta.

    En el caso de los Duques de Palma, después de todos los problemas judiciales en los que se ha visto involucrado Iñaki Urdangarín, el christmas está protagonizado por sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, en una fotografía en la que aparecen muy abrigados durante una excursión a la montaña. Junto a ella han añadido un texto en el que se lee: “Felices Pascuas y Año Nuevo 2013. Con nuestros mejores deseos”. Cristina, Infanta de España, Iñaki Urdangarín, Duque de Palma y las firmas de los cuatro niños.

    Por su lado, la infanta Elena sí aparece junto a sus hijos, Felipe y Victoria, en la felicitación, en una fotografía de los tres muy sonrientes sobre un muro de su casa Vila Giralda. A la imagen también le acompaña un texto un poco más extenso que el de la infanta Cristina: “Deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013 muy positivo en todos los aspectos. Con afecto y cariño” y las firmas de los tres, Elena, Infanta de España, de Felipe y de Victoria.

    Las cosas han cambiado mucho respecto a la imagen pública que quiere mostrar la Familia Real ante todos los españoles y por eso, a pesar de que siempre formarán parte de la familia, los Duques de Palma y la infanta Elena han sido desvinculados por completo de todo aquello que tiene que ver a título oficial con el Rey y sus sucesores más inmediatos.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIñaki UrdangarinInfanta CristinaInfanta Elena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares