Navidad 2016

Duquesa de Alba: Pasa de nuevo por quirófano al empeorar su salud

Duquesa de Alba: Pasa de nuevo por quirófano al empeorar su salud

Duquesa de Alba: Pasa de nuevo por quirófano al empeorar su salud. Mañana miércoles, Cayetana de Alba volverá a pasar por el quirófano ya que su estado de salud ha empeorado y debe revisarse la válvula que se colocó en 2009 para tratar la hidrocefalia que padece.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Duquesa de Alba
Última actualización:

    La Duquesa de Alba con Alfonso Diez volviendo de su luna de miel

    Duquesa de Alba: Pasa de nuevo por quirófano al empeorar su salud. Esta vez no se trata de ninguna rotura de cadera ni nada por el estilo, sino que Cayetana de Alba pasará mañana miércoles de nuevo por el quirófano para tratarse de la hidrocefalia que padece y para la que se la implantó una válvula en 2009 y que consiguió una notable mejora en la salud y en el estado físico de la Duquesa. Según informa María Eugenia Yagüe en La Voz Libre será de nuevo el doctor Trujillo el que la opere para tratar de mitigar el deterioro de salud de Cayetana que en los últimos meses comenzaba a tener problemas de equilibrio.

    Mañana será un día duro para la Duquesa de Alba puesto que volverá a entrar a quirófano para someterse a una operación para tratar la hidrocefalia que padece desde hace unos años. Y es que desde hace algunos meses se viene especulando por un empeoramiento de su estado de salud, que la podría haber llevado a tener problemas de equilibrio y un deterioro importante de su movilidad.

    Aunque desde su entorno siempre se ha hablado de resfriados y gripes, hace poco se empezó a barajar la posibilidad de cambiar la válvula que el doctor Trujillo la implantó en 2009, y que en ocasiones tienen que ser revisadas o sustituidas.

    Y es que no hay que olvidar el estado en el que se encontraba Cayetana de Alba antes de esta operación, cuando se la implantó dicha válvula. No hay que olvidar que hasta entonces sólo se movía en silla de ruedas en un estado muy demacrado. Pero tras esta implantación que hace posible eliminar el líquido acumulado en la cabeza, la Duquesa volvió a caminar y hacer una vida tan normal, que sólo unos meses después, pasó por el altar para casarse con Alfonso Díez.

    Esta información se publica hoy en la columna de María Eugenia Yagüe en La Voz Libre, y supuestamente la operación se produciría mañana mismo por el doctor Trujillo, sólo unas semanas después de que regresara de su luna de miel con Alfonso Díez, la cual habían aplazado por diversos problemas de salud de la Duquesa.

    Desde aquí deseamos que la operación vaya a la perfección y poder volver a ver a la Duquesa de Alba en plenas de condiciones y tan vital como siempre ha sido.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares