Navidad 2016

Duquesa de Alba: preocupación por su estado de salud [FOTOS]

Duquesa de Alba: preocupación por su estado de salud [FOTOS]

Duquesa de Alba: preocupación por su estado de salud. El invierno está haciendo mella en la salud de la Cayetana de Alba y los cambios de temperatura han hecho que pasara por una gripe que se ha convertido en bronquitis, por lo que ha tenido que acudir a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla para hacerse un chequeo acompañada de Alfonso Díez.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Duquesa de Alba: preocupación por su estado de salud. Aunque viendo imágenes de la Duquesa de Alba en su boda o en cualquier otro evento, la vemos llena de vitalidad, la verdad es que tiene 85 años y lo estragos y los cambios de temperatura de este invierno la han pasado factura. La última visita de la Duquesa acompañada de su marido Alfonso Díez, a la clínica sevillana Sagrado Corazón, han despertado la preocupación, ya que además llevamos días sin ver a Cayetana en ningún evento y también ha tenido que volver a suspender su luna de miel, por segunda vez desde que se celebrase su boda.

    Su boda el pasado mes de octubre con Alfonso Díez fue uno de los momentos más felices para la Duquesa de Alba, pero desde entonces distinto problemas de salud no la han permitido disfrutar como ella desearía de su vida de casada.

    Y es que en los últimos días no hemos visto a Cayetana acudiendo a los eventos a los que nos tiene acostumbrados, siempre haciendo gala de una vitalidad que muchos envidiamos a sus 85 años. Las últimas noticias que tenemos de ella ha sido acudiendo a la Clínica Sagrada Corazón de la capital hispalense ya que lleva un tiempo sufriendo un resfriado que podría haberse convertido en bronquitis.

    Los cambios de temperatura de este invierno que estamos pasando habrían hecho mella en la salud de la Duquesa de Alba, lo que la ha hecho pasar por una gripe, transformada en bronquitis. Pero si hacemos caso a distintas informaciones, el estado de salud de Cayetana podría ser un poquito peor, ya que habría tenido también fiebre y vértigos durante la semana pasada.

    A este chequeo en la clínica sevillana, ha estado acompañada en todo momento de su marido Alfonso Díez, que no se ha separado de ella en ningún momento. La pareja podría haber vuelto a posponer su luna de miel por segunda vez, por los problemas de salud de Cayetana.

    El invierno está siendo muy duro para la Duquesa de Alba, pero esperamos que con la llegada del buen tiempo se pueda recuperar y volverla a ver en los numerosos eventos en los que suele estar presente.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares