Navidad 2016

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: por fin juntos en Ibiza [FOTOS]

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: por fin juntos en Ibiza [FOTOS]

Duquesa de Alba y Alfonso Díez: por fin juntos en Ibiza. La pareja de recién casados se ha rencontrado en la isla pitiusa para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Duquesa de Alba y Alfonso Díez: por fin juntos en Ibiza. Tras haber estado separados durante una temporada por motivos de trabajo, por fin la Duquesa de Alba ha vuelto a encontrarse con su recién estrenado marido Alfonso Díez, que ha volado hasta la isla de Ibiza para pasar los últimos días de vacaciones juntos, que seguro serán los mejores. Allí les hemos podido ver muy enamorados en la playa, disfrutando de un baño en el mar o paseando agarrados del brazo y disfrutando de las tiendas típicas de la isla. Seguro que estás primeras vacaciones como marido y mujer serán inolvidables para ambos.

    Tras haber pasado unos días haciendo gestiones y visitando a su familia en Palencia, por fin Alfonso Díez ha viajado hasta la isla de Ibiza para rencontrarse con Doña Cayetana, y poder disfrutar de sus primeras vacaciones de casados.

    Hace varios días podíamos ver varias imágenes de lo más familiares, de la Duquesa disfrutando de su primer baño en bikini junto a sus nietos Luis y Amina, fruto de la relación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, pero ahora han salido a la luz otras muy diferentes, donde el romanticismo es lo que prima.

    En ellas podemos ver a Doña Cayetana muy bien acompañada por su marido en la playa, ataviada con un vestido verde con transparencias, sobre un original bikini muy colorido con flores, todo conjuntado con un gran sombrero rosa, para protegerse del sol.

    Durante la jornada playera pudimos ver a la pareja de lo más cómplice dándose un baño en el Mediterráneo, mientras Alfonso no perdió de vista a su mujer en ningún momento.

    Además hemos podido disfrutar de un relajante paseo de la pareja por las típicas tiendas de la isla, para lo que la Duquesa lució un bohemio modelo de camisa azul combinada con unos leggins blancos estampados muy originales.

    Parece que durante estos días Doña Cayetana ha conseguido olvidarse del mal momento por el que está pasando, tras la reclamación de la custodia de su nieta Cayetana por parte de Francisco Rivera, a causa de lo cual Eugenia Martínez de Irujo ha retrasado su nulidad matrimonial, y sobre lo que declaró a ¡Hola!: “Me parece indignante lo que ha hecho Francisco. Desgraciadamente, estoy decepcionada. Con lo mucho que yo le quería”.

    Esperamos que la pareja disfrute al máximo de estos días de playa y relax, que seguro serán inolvidables.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares