Ed Sheeran: Atropellado cuando andaba en bici

El cantante británico fue embestido por un automóvil mientras recorría Londres en bicicleta y ya ha comunicado que algún concierto se podría aplazar.

por , il

    Ed Sheeran: Atropellado cuando andaba en bici

    El cantante británico Ed Sheeran tuve que ser trasladado a un hospital después de sufrir un accidente mientras conducía su bicicleta en Londres. El impacto con un coche le provocó una seria herida en su brazo derecho, que ha mostrado a todos a través de las redes sociales. “He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando un diagnóstico médico”, indicó el artista. Y es que es un asiduo de usar la bicicleta como medio de transporte.

    El reconocido artista británico publicó en su cuenta de Instagram que había tenido un accidente. Sheeran compartió una foto de su brazo escayolado. “Tuve un accidente de bicicleta y en este momento estoy esperando ayuda médica, lo cual podría afectar mis próximos conciertos”, escribió el músico.

    Según Ed Sheeran, el accidente podría afectar sus próximos conciertos. “Por favor, estén atentos por futuras noticias”. Su amigo Kent Small indicó que el cantante fue impactado por un automóvil. Al parecer, el artista sufrió una rotura de su brazo derecho, lo que le impediría tocar los instrumentos con los que habitualmente acompaña sus exitosas canciones.

    Ed Sheeran: Su paso por Juego de Tronos

    Hay que recordar que Sheeran desactivó su cuenta de Twitter, aparentemente tras la avalancha de críticas que recibió por haber participado en la serie Juego de Tronos. Sin embargo, conservó su cuenta de Instagram.

    La verdad es que hemos tenido un par de días de mala suerte con los accidentes, ya que ayer te contamos que Gerard Butler había tenido un accidente en su moto. Afortunadamente los dos están bien y todo quedó en un susto.