Ed Sheeran: Así será su cameo en Juego de Tronos

El cantante británico nos cuenta cómo será su papel en la séptima temporada de la exitosa serie. Anuncia que no morirá.

por , il

    Ed Sheeran: Así será su cameo en Juego de Tronos

    Ed Sheeran es el cantante favorito de los millennials. Y a partir de ahora lo va a ser más porque va a tener su propio cameo en la serie Juego de Tronos. El propio cantante ha contado cómo va a ser, y la verdad es que se presenta muy interesante. Y atención porque no morirá durante su no muy extenso cameo. Lo que abre la puerta a que Sheeran repita su visita a Poniente en la octava y última temporada del épico drama de la HBO.

    Ed Sheeran, uno de los cantantes de moda, aparecerá en la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, y según ha revelado el propio cantante no va a morir. Algo que es extraño porque ya sabemos que en esta serie no suele quedar ni el apuntador.

    Sheeran, que fuera pareja de Taylor Switf, ha revelado las claves de su personaje. “No sé qué personaje interpreto… Sólo sé que no muero en la serie”, ha afirmado el cantante de Shape Of You en declaraciones a Daily Star, eso sí será bastante breve. “Serán como cinco minutos en total”, apunta Sheeran que además afirma que prefiere aparecer en una escena de sexo a morir. “Estoy seguro de que mucha gente comparte mi opinión”, bromeo. La verdad es que no le falta razón, ¿verdad?

    Ed Sheeran escena con Aria Stark

    La escena se grabó el pasado mes de noviembre y en ella aparecerá junto a Aria Stark (Maisie Williams) uno de los personajes clave en la trama de Juego de Tronos. Así que nos podemos imaginar de qué puede ir la cosa. También recordó cómo surgió la posibilidad de actuar. “Mi amigo Gary Lightbody apareció en el 2012, y recuerdo pensar: ‘tengo un contacto dentro de Juego de Tronos’ y le pedí a él directamente que me consiguiera un papel”. Y dicho y hecho. Seguro que hay muchos fans de JdT que darían lo que fuera por aparecer en la serie de HBO. Veremos si el peinado del cantante le hace entrar en el listado de los más impactantes.

    Hay que recordar que la séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a Estados Unidos. Serán siete nuevos episodios de la penúltima temporada. ¿Tienes ganas ya de verla?