Navidad 2016

Eduardo Cruz se olvida de Eva Longoria con una rubia en Hollywood [FOTOS]

Eduardo Cruz se olvida de Eva Longoria con una rubia en Hollywood [FOTOS]

Eduardo Cruz se olvida de Eva Longoria con una rubia en Hollywood. Varios medios han fotografiado al cantante acompañado de una escultural rubia, con la que salió de fiesta por Hollywood.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Nuevos amores vip, Eduardo Cruz
Última actualización:

    Eduardo Cruz se olvida de Eva Longoria con una rubia en Hollywood. El hermano de Penélope Cruz no pierde el tiempo lamentándose por su reciente ruptura con la actriz Eva Longoria por segunda vez, que al parecer ha sido la definitiva. Hace unos días las cámaras lograron captar a Eduardo Cruz de fiesta por Hollywood con una escultural rubia y un amigo, con los que, según las imágenes se lo pasó en grande. Está claro que lo suyo con la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ no tenía ningún futuro, puede que por la diferencia de edad, y el cantante ha decidido olvidarse de los malos momentos y empezar a pasárselo bien.

    Hace aproximadamente una semana que salió a la luz la ruptura por segunda vez de la pareja formada por Eduardo Cruz y Eva Longoria, tan sólo 4 meses después de su reconciliación con un beso mientras paseaban a Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem por el zoo.

    Ahora ambos han decidido que lo suyo no tiene marcha atrás y mientras a Eva se le relaciona ahora con un jugador de fútbol americano, él tampoco ha querido perder el tiempo, y ha salido de fiesta por Hollywood acompañado de un amigo y una espectacular rubia que les llevó en su coche.

    Hace un tiempo, cuando todavía se pensaba que Eduardo Cruz y la actriz latina seguían juntos, los medios captaron unas imágenes del cantante en Ibiza muy bien acompañado por una rubia haciendo topless en la playa, pero al parecer solamente era una amiga.

    Ahora, el hermano pequeño de Penélope ha cambiado de rubia, y en este caso ha sido acompañado por otro amigo, con los que ha compartido risas dentro de un coche conducido por ella.

    No sabemos cuál fue el destino, pero seguramente esta fiesta no terminó demasiado pronto.

    Está claro que entre Eva Longoria y el cantante Eduardo Cruz ya no hay nada, pero quién sabe, a lo mejor la ya mítica frase “no hay dos sin tres” también funciona con ellos, se vuelven a dar otra oportunidad y de nuevo podemos volver a ver otra bonita reconciliación.

    Por el momento parece algo imposible, pero el tiempo lo dirá.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNuevos amores vipEduardo Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares