Navidad 2016

Edurne y David de Gea: en la gala Manchester United Player of the Year Awards 2013 [FOTOS]

Edurne y David de Gea: en la gala Manchester United Player of the Year Awards 2013 [FOTOS]

Edurne y David de Gea: en la gala Manchester United Player of the Year Awards 2013. La pareja española fue una de las más destacadas en la gala celebrada en el Old Trafford Stadio a pesar de que el portero solo consiguió el tercer puesto como mejor jugador de la temporada.

por en Famosos, Fiestas Vip, Futbolistas, David de Gea, Edurne
Última actualización:

    Edurne y David de Gea: en la gala Manchester United Player of the Year Awards 2013. Son pocas las ocasiones que vemos juntos en actos públicos a esta pareja formada por la cantante Edurne y el portero David de Gea, pero lo cierto es que cuando se muestran no dejan indiferente a nadie. Estos dos jóvenes enamorados han sido dos de los grandes protagonistas de la gala Manchester United Player of the Year Awards 2013 además de los encargados de poner el toque español en la ciudad inglesa. Perfectamente vestidos para la ocasión ambos posaron juntos y sonrientes en el photocall de esta gala en la que de Gea no ganó el premio pero quedó en buena posición.

    Desde que vimos su primer posado como pareja hace poco más de un año, Edurne y David de Gea forman una de esas parejas que se dejan ver en contadas ocasiones en público, pero que cuando lo hace causan sensación por donde pisan, como en esta ocasión.

    El Old Trafford Stadium acogió la gala Manchester United Player of the Year Awards 2013 poco antes de que se ponga fin a la Premier League inglesa de la temporada 2012-2013 y que ya tiene como ganador al propio Manchester United. Como cada año, fueron muchos los asistentes del club, pero unos brillaron más que otros.

    Edurne y el portero del Manchester United, David de Gea, fueron dos de los grandes protagonistas de la noche y en los que nos vamos a centrar hoy ya que eran la representación española de la noche.

    Edurne, que hace poco sorprendió con un look más radical con el pelo rubio platino, deslumbró en el photocall posando junto a su chico con un minivestido rojo y la melena ondulada, en una noche en la que el guardameta no se pudo hacer con el premio a mejor jugador de la temporada.

    El galardonado de la noche fue Robin Van Persie, quedando por detrás de él Michael Carrik y David de Gea, con lo que el portero español se fue feliz a casa por haber quedado en ese tercer puesto nada desmerecedor que le dieron todos sus fans.

    A pesar de que para nosotros los grandes protagonistas de la noche fueron los dos españoles, que una vez más demostraron la gran complicidad que tienen y que a pesar de que pasan tiempo separados siguen siendo felices, hubo otros importantes invitados de la noche. Alex Ferguson, entrenador durante más de 20 años del Manchester que este año se retira, Antonio Valencia, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Shinji Kagawa, Robin van Persie y Ryan Gigs fueron otros de los asistentes de la noche, los cuales varios de ellos posaron en el photocall junto a sus respectivas parejas.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipFutbolistasDavid de GeaEdurne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares