Eiza González habla de su romance con Liam Hemsworth

Cuatro años después de su romance fugaz, la actriz mexicana reacciona así a su fugaz romance con el actor australiano.

por , il

    Eiza González habla de su romance con Liam Hemsworth

    Hace cuatro años unas fotos levantaron la polémica. La actriz mexicana Eiza González aparecía en una actitud muy romántica con el actor australiano Liam Hemsworth. Ahora, Eiza ha hablado de aquel fugaz romance, aunque no ha dado muchas pistas. “No creo que sea necesario hablar de eso. Creo que la vida de una persona pública ya está, de por sí, bastante expuesta”, afirmó. Ante la insistencia del medio, Eiza fue contundente: “Nunca hablo de eso”.

    “Nunca hablo de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa”, sin embargo, se dijo abierta a seguir en la búsqueda de una pareja: “Estoy buscando el amor como cualquier otro ser humano”. Así de rotunda se mostró Eiza González cuando se le preguntó por aquel romance que mantuvo con Liam hace cuatro años. Parece que a la actriz mexicana no le hace mucha gracia recordarlo. Suponemos que a Miley Cyrus tampoco, porque posteriormente fue su pareja.

    No es el único romance que se la conoce a la actriz de telenovelas. Hace un año también se la vio con Calvin Harris paseando de la mano, aunque realmente no quedó en nada.

    De lo que sí habló fue su pasado familiar, en concreto de la muerte de su padre, Carlos González, cuando ella era solo una adolescente: “Perdí a mi padre cuando era muy pequeña, aunque no tanto como para no ser consciente de lo que ocurría. Mi padre y yo teníamos una relación fantástica, muy cercana. Caí en un pozo y no pude lidiar con esa pérdida. Empecé a comer más de la cuenta y engordé muchos kilos”. Eso ya pasó, y ahora Eiza es un pivonazo.

    A post shared by E$ (@eizagonzalez) on

    Aunque lo que más nos ha gustado son sus comentarios sobre la posición de la mujer en la sociedad. “Es muy difícil hacerte escuchar en un mundo dominado por hombres. La gente siempre está comparando a una mujer con otra y menospreciándolas. Estoy totalmente en contra de eso. Tenemos la obligación como mujeres de no competir entre nosotras porque los hombres ya lo están haciendo”. Ole por Eiza.