Navidad 2016

Eiza González y Calvin Harris, el nuevo romance

Eiza González y Calvin Harris, el nuevo romance

La actriz mexicana Eiza González y el músico Calvin Harris son algo más que amigos, solo hay que ver lo cogidos que van de la mano.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Eiza González y Calvin Harris, el nuevo romance

    Tenemos nueva pareja en Hollywood. Y es que todo hace indicar que la estrella de la televisión mexicana Eiza González y el músico Calvin Harris son más que amigos. Durante el fin de semana, la pareja fue fotografiada al salir de una fiesta de un amigo en Los Ángeles, aunque muchos rumoran que muy pronto podrían anunciar su noviazgo. Veremos si se confirma el noviazgo, porque lo que está claro es que Eiza está haciendo carrera en Hollywood.

    A pesar de lo que le llevaron en secreto, Eiza González y Calvin Harris salieron juntos, cogidos de la mano, el pasado sábado 3 de septiembre, de una fiesta en Los Ángeles. Y eso está claro que es que son algo más que amigos. La actriz mexicana y el Dj escocés se conocieron en la residencia del pinchadiscos en Las vegas.

    La carrera de Eiza está siendo fulgurante en Hollywood, desde que 2013 fue fotografiada besándose con Liam Hemsworth, pocos días después de que el actor australiano terminara su relación con Miley Cyrus. Desde entonces también se ha insinuado si pudo ser novia de Cristiano Ronaldo aunque finalmente se quedó en una falsa alarma.

    La verdad es que la mexicana está de muy buen ver y por eso le ocurren cosas como lo sucedido con su pezón.

    Y es que acudió al estreno de su nueva película: The Nice Guys hizo con un muy sexy jupmsuit que combinó con tacones de aguja, pero eso sí, el sujetador lo dejó en la casa. Y claro, mientras firmaba un autográfo, el pezón se puso tonto y quiso también salir a saludar. El resultado lo puedes ver en este vídeo.

    #InstaPaparazzi: How in the world #EizaGonzalez didn't suffer a nip nlip is beyond us! {: Grosby Group}

    Un vídeo publicado por TelemundoEnt (@telemundoent) el

    Hasta el momento ni Eiza ni Calvin han dado alguna declaración sobre su supuesto romance. Pues tendremos que estar con mil ojos, porque podría ser una de las parejas de moda.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares