Navidad 2016

‘El árbol de la vida’ triunfa en Cannes como mejor película

‘El árbol de la vida’ triunfa en Cannes como mejor película

'El árbol de la vida' triunfa en Cannes como mejor película al llevarse la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine. El filme dirigido por Terrence Malick, e interpretada por Brad Pitt y Sean Pean, ha desbancado a otras candidatas como 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar. El director manchego no ha convencido al jurado con su drama protagonizado por Antonio Banderas.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, estrenos
Última actualización:

    El arbol de la vida premio Cannes

    ‘El árbol de la vida’ triunfa en Cannes como mejor película al llevarse la codiciada Palma de Oro en la entrega de premios del Festival Internacional de Cine. La película del director Terrence Malick, y protagonizada por Brad Pitt y Sean Pean, se ha impuesto a otras candidatas al premio como ‘La piel que habito’, de Pedro Almodóvar. El director manchego no parece haber convencido al jurado de esta edición que cierra sus puertas tras haber sido durante casi dos semanas escenario de cine y de glamour.


    No pudo ser. La gala de entrega de premios del Festival Internacional de Cine de Cannes no tuvo acento español. El último trabajo cinematográfico de Pedro Almodóvar, ‘La piel que habito’, no ha convencido al jurado presidido por Robert de Niro y el manchego ha regresado de Cannes con las manos vacías. Uno de los grandes triunfadores de la noche ha sido el director Terrence Malick. ‘El árbol de la vida’, protagonizada por Brad Pitt y Sean Pean, se ha alzado con la Palma de Oro a Mejor Película en esta 64 edición.

    Un premio que recogieron los productores Bill Pohlad y Dede Gardner.

    Por su parte, el Festival también ha otorgado el premio a la Mejor Dirección al danés Nicolas Winding Refn, por ‘Drive’, mientras que los premios de Mejor Actor y Mejor Actriz han recaído en Jean Dujardin, por su papel en ‘El artista’, y para Kirsten Dunst, por ‘Melancholia’, de Lars von Trier. Polémico director cuyos comentarios sobre Hitler le valieron la expulsión del Festival a los pocos días de presentar su película.

    El Premio del Jurado ha recaído en esta edición en el filme francés ‘Polisse’, dirigido y protagonizado por Maïwenn Le Bresco. ‘Érase una vez en Anatolia’, de Nuri Bilge Cylan’, y la película ‘El niño de la bicicleta’ han compartido el Gran Premio del Jurado. El premio al Mejor Guión Cinematográfico ha recaído en ‘Footnose’, de Joseph Cesar.

    Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, protagonista de ‘La piel que habito’, se han quedado sin premio en Cannes.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas Vipestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares