Navidad 2016

El ‘Baby Boom’ de las famosas en 2015 [FOTOS]

El ‘Baby Boom’ de las famosas en 2015 [FOTOS]

Ojo que parece que se pega. Las famosas han apostado por 2015 para ser el año de ser madres. Algunas son nuevas como el caso de Raquel Sánchez Silva o Luján Argüelles, otras como el caso de Amaia Salamanca o Irene Villa repiten.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca, Estoy embarazada, Kate Middleton, Luján Argüelles, Mireia Canalda
Última actualización:

    2015 parece que es el año de la recuperación. Lo dicen los datos económicos pero también es un buen reflejo la cantidad de parejas que se atreven con la que está cayendo a ser madres. Y los famosos son un buen ejemplo. Este año muchas celebs han decidido dar el paso para ser mamás o para aumentar la familia. Podemos incluir a Amaia Salamanca, Raquel Sánchez Silva, Melisa Jiménez, Lourdes Montes, Luján Argüelles y unas cuantas más que nos demuestran que el baby boom ya está aquí.

    Dicen que lo de ser madre va por rachas. Y cuando hay un movimiento muy grande lo pasan a denominar baby boom. Pues en este momento se encuentran las famosas españolas, que han visto ya la luz a la crisis económica y se están decidiendo a ser madres. Vamos con algunos ejemplos de ello.

    La última en saber que está esperando un bebé es Amaia Salamanca. Será el segundo. Y seguro que no la impide seguir trabajando en Velvet. Otro caso es el de la popular presentadora Luján Argüelles, a la que vimos despidiendo una nueva edición de QQCCMH. En el 2015 creará una familia junto a su pareja, el empresario Carlos Sánchez, de quien es pareja desde hace casi dos años. La pareja, que todavía no ha pasado por el altar, serán papás el próximo verano.

    Otra estrella de la televisión, Melisa Jiménez, la chica de las motos en Telecinco, se lo ha tomado muy en serio con el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra y serán padres para después de verano. Además, la actriz Olivia Molina y el actor Sergio Mur van a ser padres por segunda vez esta primavera.

    La actriz Macarena Gómez y su marido, el músico Aldo Comas van a convertirse en padres por primera vez. Se espera que sea en abril cuando la intérprete de ‘La que se avecina’ se estrene. Además, el torero Miguel Ángel Perera y su esposa, Verónica Gutiérrez, están esperando su primogénito.

    Irene Villa, todo un ejemplo de superación, también repite. Está previsto que el próximo mes de mayo de la bienvenida a su segundo hijo junto a su marido, Juan Pablo Lauro. También, la modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López están esperando su segundo hijo.

    Fuera de España, también estamos de bbay boom. Muy poco le queda a Kate Middleton para ver los ojos de su segundo hijo, aunque según todos los indicios apunta a que será niña. El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y su esposa, Tatiana Santo Domingo, serán padres de nuevo en este 2015. La actriz de la popular serie ‘Mad Men’, Jessica Paré, de 33 años, está esperando su primer hijo junto a novio John Kastner. Por último, la actriz Jessica Biel y su marido, el actor y el cantante y bailarín Justin Timberlake, están en camino de convertirse en una pequeña familia con la llegada de un deseado bebé.

    Como puedes ver todo un baby boom, que invita a pensar que en los próximos meses seguro que conocemos más casos de famosas embarazadas.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAmaia SalamancaEstoy embarazadaKate MiddletonLuján ArgüellesMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares