Navidad 2016

El baile que Cristiano Ronaldo dedica a Jennifer López [VÍDEO]

El baile que Cristiano Ronaldo dedica a Jennifer López [VÍDEO]

No te pierdas el baile que el futbolista portugués se marcó durante el cumpleaños de la artista en Las Vegas. Parece que su lesión de rodilla ya es historia.

    El baile que Cristiano Ronaldo dedica a Jennifer López [VÍDEO]

    Ya sabíamos que a Cristiano Ronaldo le gusta mucho eso de bailar, solo hay que ver cómo celebra sus goles, pero hasta ahora no había tenido un reto tan importante como el de hacerlo ante la mismísima Jennifer López. Y es que el futbolista fue uno de los privilegiados que acudió a la fiesta de cumpleaños de la artista. El portugués, de vacaciones después de ganar la Eurocopa, se convirtió en la gran atracción con un vídeo muy comentado.

    Después de sus días de descanso en Ibiza y Madeira, muy merecidos tras ganar la Champions y la Eurocopa, Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones, esta vez en Las Vegas, donde acudió al concierto de Jennifer Lopez y a una fiesta privada por el 47 aniversario de la cantante.

    Happy birthday J!

    Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

    Cristiano felicitó a la artista neoyorquina personalmente y también a través de las redes sociales, pero además quiso hacerla un regalo muy especial. Un baile.

    Cristiano movió las caderas y los pies al ritmo de la música de Jennifer López como se puede comprobar en los vídeos que el propio delantero subió a las redes sociales.

    Salsa! #cristianoronaldo #dancing #salsa at #jenniferlopez #concert #jlo #ronaldo #cr7 @cristiano #repost @preciousmoonie

    Un vídeo publicado por cr7worldwide (@cr7worldwide) el

    El portugués tiene de vacaciones hasta el próximo 10 de agosto, fecha en la que se cumple un mes desde que ganase la Eurocopa con Portugal y en la que deberá personarse en Madrid para continuar con la recuperación de la rodilla lesionada en la final en su propia casa. Aunque tras verle moverse así, todo hace pensar que su lesión está mucho mejor de lo pensado.

    797

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares