Navidad 2016

El beso de Jennifer López y Marc Anthony: ¿Habrá reconciliación? [VÍDEO]

El beso de Jennifer López y Marc Anthony: ¿Habrá reconciliación? [VÍDEO]

La complicidad entre Marc Anthony y Jennifer López hace saltar las alarmas, no te pierdas su beso durante los Premios Grammys

por en Famosos, Noticias de Famosos, Grammy Latino, Jennifer López, Marc Anthony
Última actualización:
    El beso de Jennifer López y Marc Anthony: ¿Habrá reconciliación? [VÍDEO]

    Aquí no hubo cobra, aquí hubo beso de verdad. Jennifer López y Marc Anthony están despertando muchos rumores sobre si lo suyo es amistad o hay algo más. Y ahora, después de la actuación que realizaron ayer de Pimpinela con beso incluido las alarmas se han encendido. Marc Anthony recibió oficialmente el premio a la Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, y quién se lo entregó pues su ex.

    Los rumores ya estaban en la calle, pero después de lo de anoche, son cada vez más. Marc Anthony recibió el premio a la Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, la pasada noche en Las Vegas. Y nadie mejor para darle el premio que su exesposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer López. Fue entonces cuando para felicitarle se dieron un pico, convirtiéndose en el gran momento de la noche, que rápidamente se convirtió en viral.

    Aquí no hubo cobra, como con Chenoa y Bisbal, aquí hubo un beso de esos que demuestran que donde hubo fuego, quedan llamas. El intérprete por su parte entró al escenario cantando un popurrí de sus éxitos “I Need to Know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”. El «show» continuó con Jennifer López, quien a dúo con su ex cantó la conocida canción de Pimpinela «Olvídame y Pega la Vuelta», que se ha convertido en lo más comentado en la red por las palabras de la artista. No te las pierdas.


    Y por supuesto hubo palabras: “Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre.

    En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, una persona para toda la vida…», señaló. ¡¡¡Cuanto amor!!!

    Anthony y López se casaron en 2004. Tuvieron dos hijos. Se separaron en 2011 y la noticia fue una tormenta mediática. El divorcio se completó en 2014 y Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima, que ayer no estuvo allí con lo que los rumores también se disparan.



    Un posible regreso que haría las delicias de los fans, aunque quizás solo haya una buena amistad entre ellos. Tú, ¿cómo lo ves? Y es que hasta el mismísimo Ricky Martin lloró durante la gala. “Lo que está pasado esta noche eres tú, es tu pasión, es tu entrega, es lo que tú eres”, expresó Ricky Martin provocando que Marc estallara en llanto. Y es que el cantante de la mordidita se encuentra muy sensible después de anunciar que se casa. Y así todos acabaron llorando.

    866

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGrammy LatinoJennifer LópezMarc Anthony

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares