Navidad 2016

El cambio de look de Leo Messi

El cambio de look de Leo Messi

El jugador del Barça nos ha sorprendido tiñendo su pelo de rubio platino y demostrando estar a la última moda.

por en Famosos, Futbolistas, Look De Famosos
    El cambio de look de Leo Messi

    Leo Messi nos ha querido sorprender hoy realizándose un cambio de look totalmente radical. El delantero ha decidido teñir su cabello de un rubio platino que está siendo muy popular hoy en día, demostrando que no sólo tiene un toque coqueto sino también que le encanta seguir las tendencias en moda.

    Desde que conocemos al futbolista hemos podido verle con distintos estilos y cortes de pelo, desde una larga melena por encima del hombro hasta el cabello corto que lucía hace poco tiempo. Pero parece que Messi ha querido aprovechar el verano y dar a su aspecto un aire totalmente fresco y renovado, por lo que ha optado por añadir un rubio platino que se encuentra muy de moda actualmente. Pero eso sí, el delantero no ha querido deshacerse de su barba, la cual ha dejado crecer desde el inicio de la Copa América y cada vez se está tornando más densa. Es así como el jugador ha creado un contraste muy llamativo entre el recién estrenado rubio y su castaño natural.
    Ha sido su pareja sentimental, Antonella Roccuzzo, quien ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram con la nueva imagen del futbolista. En la instantánea podemos localizar un Leo Messi especialmente hogareño y feliz tras sufrir el cambio radical.

    “Cambio de look #blondeboy”, comentaba la joven, a la cual parece haberle conquistado por completo el nuevo aspecto de su pareja.

    messi1 48x48

    En la fotografía se observa a un Leo Messi muy relajado, el cual mira a cámara con total tranquilidad y luce los llamativos tatuajes de su pierna izquierda y su brazo derecho. Hasta el acertado color grisáceo de la camiseta, seguramente escogido al azar, ha hecho que el futbolista se vea totalmente armónico en su conjunto.
    El nuevo aspecto del delantero ya ha avivado la creación de dos bandos, en los que las fans se posicionan a favor y en contra de su nuevo look. Y tú, ¿qué opinas de este cambio tan radical?

    ¿Qué te ha parecido este cambio de look? Te recomendamos que eches un vistazo al cambio de imagen de Kim Kardashian tras perder 30 kilos y al nuevo look de Irina Shayk.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasLook De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares