Navidad 2016

El cambio de los famosos cuando se ponen gafas [FOTOS]

El cambio de los famosos cuando se ponen gafas [FOTOS]

Los famosos se apuntan a lo de llevar gafas de moda pero, ¿les quedan bien a todos? Juzga por ti misma.

por en Famosos, gafas de ver
Última actualización:

    Algunos lo utilizan por necesidad y otros por estética. Lo que está claro es que unas simples gafas pueden cambiar totalmente el look de una persona. Y los famosos, lo saben. Por eso no dudan en ponérselas o quitárselas según la ocasión. En la galería de fotos vamos a hacer un repaso por los casos más llamativos. Actores, deportistas, presentadores…todos quieren pasar por el trance de ver el mundo entre cristales. Veamos qué tal les queda.

    Hasta una de las mujeres más guapas del mundo como es Scarlet Johhanson apuesta por llevar gafas. Ella prefiere las gafas cuadradas, aunque sin llegar al estilo nerd. ¿Quién dice que no se puede ser sexy con gafas? Pues mirad a las gafas de Christina Hendricks: grandes, de montura fina y redondeadas, le da un toque muy sexy y femenino. Al más puro estilo de secretaria sensual. A Selena Gómez le encanta llevarlas en forma de corazón.

    Demi Moore apuesta por unas gafas sencillas y femeninas de montura media y ovalada. Mismo estilo que el de Amanda Seyfried, cuyas gafas son perfectas para pasar desapercibida: a medio camino entre la tendencia y la comodidad. Ellas seguro que saben cómo elegir las gafas dependiendo de la forma y el color de la cara.

    A otras como a Jennifer Aniston, se pongan lo que se pongan, les quedan bien. Así que nos encantan las gafas de ver de la actriz: ovaladas, de montura fina y súper femeninas. Ella sabe en cada momento cuál lucir. A Justin Timberlake el estilo nerd también le convence y últimamente es imposible verle sin sus gafas de pasta. ¿Cómo te gusta más?

    Y luego otros buscan referentes más clásicos como Jhony Deep. El actor siempre elige gafas redondeadas, casi de estilo Lennon, que le dan un toque original. ¡A nosotras nos encantan!

    Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos quién te gusta más. También las actrices españolas como Cristina Pedroche o Amaia Salamanca apuestan por ver el mundo entre cristales.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famososgafas de ver

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares