Navidad 2016

El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

El Cholo Simeone y Carla Pereyra ya son padres. La niña nació el pasado 28 de septiembre en un parto programado para que su padre pudiera estar en Madrid.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

    El Cholo ya es papá. Su mujer, la modelo argentina, Carla Pereyra ha dado a luz a una niña. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común después de tres años de relación en un parto programado. Eso sí, es tan obsesiva la mentalidad del entrenador del Atlético de Madrid que no va a renunciar a nada por este nacimiento. Vamos que tiene toda la pinta de que sea Carla la que se ocupe de todo.

    Estaba todo programado. La pequeña, que no sabemos su nombre, ha llegado al mundo a través de un parto programado, según Vanitatis. Un hecho que no es casualidad, ya que el pasado 28 de septiembre el Atlético jugaba en casa y así Simeone se encontraba en casa y no trastocaba sus planes como entrenador.

    Y eso que el Cholo ya tiene experiencia en esto de ser padre. Ya tiene tres niños con la argentina Carolina Baldini. Su ruptura acaparó varias portadas en la prensa argentina vamos que fueron el Brad Pitt y Angelina Jolie pero en versión argentina. En la actualidad Giovanni, Gianluca y Giuliano, los tres vástagos del primer matrimonio del cholo, residen en Argentina junto a su madre. “Él es puramente fútbol, él es 70% fútbol, después el otro 30% se lo deja a la familia y a vivir su vida… que es alrededor del fútbol.

    A veces, en enero voy a Madrid, lo acompaño, y su vida”, afirmó su hijo hace poco.

    Carla y el Cholo llevan tres años de relación y se conocieron en España, ya que la modelo lleva una década aquí. El otro día escribió un mensaje en las redes sociales que fue muy esclarecedor. “¡Gran Partido de Champions! ¡Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!”. No sabemos si esta niña llegará con una Champions debajo del brazo, ya que recordamos que la anterior la perdieron contra el Real Madrid.

    Nos alegramos un montón
    y ya tenemos de ver esa carita a la niña. Aunque como diría su padre hay que ir “partido a partido”.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares