El comprometido descuido de Irene Junquera en la ducha

La periodista subió un vídeo a Instagram dándose un baño pero el reflejo en la alcachofa de la ducha mostró más de lo deseado.

por , il

    El comprometido descuido de Irene Junquera en la ducha

    Vaya descuido que ha tenido la pobre de Irene Junquera en la ducha. Un descuido que le ha convertido en la reina de las redes sociales durante todo un día. La colaboradora de televisión había decidido darse una ducha relajante después de un día frío, así que decidió compartir una pose sensual en las redes sociales, lo que no sabía es que la alcachofa de la ducha le iba a jugar una mala pasada.

    Irene Junquera se ha convertido en la protagonista del último descuido en las redes sociales tras compartir un vídeo en Instagram Stories. La colaboradora de televisión subió un vídeo dándose un baño, pero el reflejo de su cuerpo en la alcachofa de la ducha mostraba más de lo deseado. Las imágenes se grabaron después de haber estado corriendo: “Y ahora, agua helada para recuperar”, escribía junto al controvertido clip. Suponemos que helada se quedó ella cuando vio el resultado. Un caso que nos recuerda al de Santiago Cañizares y las fotos que subió de su mujer también en la ducha.

    A los pocos minutos, y suponemos que al ver las reacciones de los seguidores, Junquera se percató de su error y borraba el vídeo al rato de haberlo compartido, pero los internautas no tardaron en hacer viral el documento gráfico. Así, ya sabemos una cosa que no debemos hacer cuando estamos en la ducha.

    Irene Junquera: Reacciones en Twitter a sus desnudo

    Las redes sociales explotaron. En Instagram cuenta con más de 218.000 seguidores y en Twitter, de 353.000, por lo que los comentarios de todo tipo se sucedieron. Algunos, criticando a Junquera por su error. Otros, defendiéndola.

    Hay que recordar que la catalana es experta en revolucionar las redes sociales. Ya lo hizo hace unos meses cuando en sus últimas vacaciones en las islas Galápagos, posó en topless y mirando al mar. De este descuido, habitual en muchas famosas, Irene habrá aprendido que la alcachofa de la ducha es un elemento peligroso a la hora de fotografiarse.

    Que nada ni nadie te corte las alas ❤️ ( @eukarolyi )

    A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera) on