Navidad 2016

El concierto ‘Por ellas’ reúne a las estrellas contra el cáncer de mama [FOTOS]

El concierto ‘Por ellas’ reúne a las estrellas contra el cáncer de mama [FOTOS]

Las estrellas apoyan juntas la lucha contra el cáncer de mama en el concierto ‘Por Ellas’. La emisora Cadena 100 reunió a varios artistas en beneficio de a AECC.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las estrellas se reúnen en el concierto ‘Por Ellas’ contra el cáncer de mama. Varias artistas de nuestro país colaboraron en el evento para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

    La lucha contra el cáncer, y en concreto contra el cáncer de mama, es una de las que cuentan con más apoyo en nuestro país, ya que se han logrado muchos méritos en cuanto a su prevención y curación durante los últimos años, gracias a eventos y actos solidarios con los que colaboran infinidad de famosos y personas anónimas, como las iniciativas de belleza de las grandes marcas en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

    El último de ellos se ha celebrado durante el pasado fin de semana, y se trató de un concierto organizado por Cadena 100 en el Palacio de los Deportes de la comunidad de Madrid, donde participaron multitud de artistas nacionales, y que agotó sus entradas hace varias semanas.

    El espectáculo lo abrió una de las estrellas españolas que ha sufrido este problema en primera persona y que lo superó con éxito hace varios años, Luz Casal, además de otras que ya han colaborado en anteriores ocasiones como Malú, el pasado mes de febrero entre las bellezas solidarias, que lució blusa negra transparente y pantalones resinados, y que además actuó junto a Pablo López, uno de los ex concursantes del programa ‘Operación Triunfo’, después de declarar: “Hay que poner una sonrisa a la vida aunque sea duro, así se lleva mejor”.

    Su compañera en el programa ‘La Voz’ Rosario Flores, tampoco quiso perderse esta oportunidad presumiendo de piernas con unos shorts de cuero negro con top negro y cazadora de flecos, que compartió con su ayudante Coti, mientras que Chenoa, más recuperada de su ruptura con Curi Gallardo, actuó a dúo con Carlos Rivera, y Mai Meneses, con un vestido ajustado con animal print, junto al espectacular Manuel Carrasco, que lució una camisa con estampado tartan con cazadora de cuero en tendencia total.

    Los cientos de asistentes también pudieron contar con la participación de Rubén Pozo de Pereza, que compartió escenario con Susana Alva, además de Vanessa Martín, Andrés Suárez, Melendi, Pablo López, Paco Cifuentes y el grupo Efecto Pasillo.

    Todos juntos culminaron el concierto cantando ‘Color esperanza’ en un final apoteósico.

    Una iniciativa que esperamos vuelva a repetirse durante muchos años más, ya que gracias a ella la Asociación Española logró un éxito absoluto para su lucha contra el cáncer de mama, que cada día afecta a más mujeres en nuestro país.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares