Navidad 2016

El Cordobés y Virginia se anticipan a la Navidad en Disneyland París [FOTOS]

El Cordobés y Virginia se anticipan a la Navidad en Disneyland París [FOTOS]

El Cordobés y Virginia se anticipan a la Navidad en Disneyland París. La pareja acudió con sus hijos a disfrutar de los personajes Disney, al igual que lo hicieron Javier Conde y Estrella Morente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, El Cordobés, Virginia Troconis
Última actualización:

    El Cordobés y Virginia se anticipan a la Navidad en Disneyland París. Si preguntáramos a cualquier niño del mundo dónde le gustaría ir de vacaciones este año, seguramente nos respondería que a Disneyland París, pero no sólo los más pequeños sueñan con el lugar más fantástico del mundo, y es que los mayores tampoco se lo quieren perder y disfrutan incluso más que ellos en el reino de los dibujos animados. Así lo han demostrado algunos famosos de nuestro país que han adelantado las Navidades como niños junto a toda su familia, y en esta ocasión han sido dos toreros los que se han llevado a sus hijos a conocer a sus ídolos.

    Disneyland París es uno de los destinos preferidos por los más pequeños, pero también por sus padres, o si no que se lo pregunten a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y a su mujer Virginia Troconis, dos de los famosos que acudieron este verano al concierto de Estopa en Marbella, que han disfrutado de un viaje junto a sus hijos Manuel y Triana, de ocho y cinco años, y Alba, de doce, la hija del diestro con Vicky Martín Berrocal, para ver la inauguración de la Navidad en la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

    Allí todos juntos disfrutaron de un día de lo más movido entre los personajes preferidos por sus hijos, y contaron a los medios que tenían pensado pasar las fiestas navideñas entre Sevilla, donde reside la familia de Manuel y Venezuela, tierra natal de Virginia donde se encuentra la suya, y donde contrajeron matrimonio hace ya ocho años.

    Además comentaron que lo que más le gusta a la venezolana de estas fechas son las luces de Navidad de colores, pero que normalmente el encargado de colocarlas es su marido, con quien ha disfrutado al máximo de estas bonitas vacaciones y del que sigue igual de enamorada que el primer día.

    Pero ‘El Cordobés’ no fue el único torero que se dejó ver por Disneyland estos últimos días, sino que Javier Conde también quiso que su mujer Estrella Morente, una de las peor vestidas en los Premios Goya 2012, y sus hijos Curro y Estrella, de diez y siete años respectivamente, disfrutaran de la inauguración de la Navidad en París.

    La cantaora, que perdió a su padre Enrique Morente hace casi dos años, hizo gala de su arte en la capital francesa e incluso llegó a cautivar con su voz al mismísimo Mickey Mouse, que bailó al son de sus palmas mientras decoraban juntos un gran abeto con bolas y lazos en oro y plata.

    Una inauguración muy especial de las fiestas más familiares del año, en la que seguro que podremos ver a muchas más celebrities a lo largo de estas fiestas.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipEl CordobésVirginia Troconis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares