Navidad 2016

El declive de las estrellas de Hollywood [FOTOS]

El declive de las estrellas de Hollywood [FOTOS]

Los actores de Hollywood llegan a lo más alto, pero lo más costoso es mantenerse. De ahí que en ocasiones les veamos como su estrella se va a apagando poco a poco. Y si no, que se lo digan a Antonio Banderas o Rusell Crowe.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los actores de Hollywood pueden presumir de haber llegado a lo más alto que un profesional puede hacerlo. Contratos millonarios, trabajos en superproducciones, lujo, buen estilo…sin embargo, el tiempo pasa y a veces todo se va esfumando. De ahí que muchos actores se vean obligados a trabajar en papeles menores o incluso para anuncios de televisión. A continuación te vamos a presentar algunos de los casos más llamativos. Por ejemplo el de Antonio Banderas que ha acabado anunciando galletas. Pero no es el único, comprueba el ocaso de las estrellas.

    Haber sido uno de los actores mejores pagados de Hollywood no significa que esto tenga que seguir siendo así. Y si no que se lo pregunten a Antonio Banderas, que para hacer algo de caja ha tenido que prestarse a hacer anuncios de galletas para la televisión. Él siempre profesional muestra su mejor lado a la hora de decirnos que ese producto es el mejor. Suponemos que ahora tendrá con su separación tendrá gastos extras.


    Pero el malagueño no es el único que ha tenido que recurrir a los anuncios para ganarse la vida.

    Otros como Kevin Costner, siempre recordado por su beso en El Guardaespaldas, o Vince Vaughn también han tenido que recurrir a los anuncios de televisión para sacarse unos dólares extras.


    Luego están las estrellas que se apagan simplemente por su físico. En este saco podemos meter a Mickey Rourke. El que fuera ídolo de masas durante los 90 con su papel en 9 Semanas y Media, ha cogido bastantes kilos de más, y sus constantes escándalos tampoco le favorecen nada. Otros caso llamativo es el de Keanu Reeves, al que muchas fans si le vieran por la calle tampoco le reconocerían. Como pasa con Steven Seagal y en ocasiones con Rusell Crowe, al que el tiempo no le perdona y poco le queda ya de Gladiator.


    Como puedes ver hasta las estrellas más luminosas acaban por apagarse. Como se suele decir una retirada a tiempo es siempre una victoria. Aunque en el caso de otros actores como por ejemplo Harrison Ford, George Clooney que está a punto de casarse, o Brad Pitt no se puede decir lo mismo, ¿verdad?

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares