Navidad 2016

El Duque em…Palma…do: La firma de Urdangarin en sus emails [FOTOS]

El Duque em…Palma…do: La firma de Urdangarin en sus emails [FOTOS]

El Duque em...Palma...do: La firma de Urdangarin en sus emails. Gracias a la nueva batería de correos electrónicos que Diego Torres, ex socio de Urdangarin en el Instituto Nóos, ha enviado al juez Castro, hemos conocido la peculiar manera que tenía el Duque de Palma a la hora de firma los correos que enviaba al secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin
Última actualización:

    El Duque em…Palma…do: La firma de Urdangarin en sus emails. Ayer mismo han salido a la luz nuevos e-mails enviados por el ex socio del Duque de Palma, Diego Torres al juez Castro, donde además de comprobar que el secretario de las Infantas Cristina y Elena mantenía una cordial relación con Urdangarin, tenía conocimiento de la puesta en marcha del Instituto Nóos, que a la postre ha llevado al yerno del Rey a estar imputado en este caso. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de estos correos electrónicos ha sido la peculiar manera en la Iñaki Urdangarin firmaba estos textos.

    No conocíamos la faceta divertida e irónica de Iñaki Urdangarin, pero gracias a los e-mails que ha enviado su ex socio en el Instituto Nóos y en toda la trama que está siendo investigada, Diego Torres al juez Castro, hemos conocido nuevos datos y “curiosidades” sobre cómo el yerno del Rey hablaba con el secretario de las Infantas Elena y Cristina.

    La batería de correos electrónicos que han salido ahora a la luz publicados por El Mundo y El Periódico, están fechados entre 2003 y 2005 y en ellos se demuestra que el Duque de Palma consultaba sus movimientos al frente del Instituto Nóos con el entonces secretario de su esposa, la Infanta Cristina y de la hermana de ésta, Doña Elena.

    Carlos García Revenga es la persona que recibe estos correos, donde se detallan los pasos para poner en funcionamiento las actividades de este Instituto, que debido a su gestión supuestamente fraudulenta, el Duque de Palma tendría que abonar una fianza de 8 millones de euros, mientras el caso se sigue investigando.

    Pero además de llamar la atención que en este e-mail emplaza a García Revenga a hablar un tema por teléfono, el 7 de julio de 2003 Urdangarin decidió firmar este e-mail de una manera que seguro que él consideraba muy divertida y que se trataba de un juego de palabras: “El duque em…Palma…do”.

    No cabe duda que la relación entre ambos era más que cordial, no sólo por esta firma, sino porque en otros correos se puede ver cómo hablan de cómo han pasado el fin de semana, indicando el Duque que él ha estado en Palma de Mallorca disfrutando de la isla.

    Por supuesto, esta “coloquial” firma ha dado mucho que hablar tanto en la prensa como en las redes sociales, donde mucha gente se pregunta irónicamente, si también firmaría así las cartas de amor a la Infanta Cristina o los Christmas navideños que este año han mandado de manera privada.

    Lo que está claro es que a tenor de estos intercambios de e-mails, nada hacía suponer a Iñaki Urdangarin que terminaría como está ahora, pendiente de juicio y teniéndose que acudir a declarar el próximo 23 de febrero ante el juez Castro, donde seguro que no firma el acta como “El Duque em…Palma…do”.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososIñaki Urdangarin

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares