Navidad 2016

El duro mensaje de El Cordobés a su padre

El duro mensaje de El Cordobés a su padre

Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son las raíces de Manuel Díaz El Cordobés ya que finalmente ha presentado una demanda contra el que dice que es su padre.

por en Famosos, Noticias de Famosos, El Cordobés
Última actualización:
    El duro mensaje de El Cordobés a su padre

    La guerra sigue abierta entre El Cordobés padre e hijo. La demanda de paternidad interpuesta por el primero contra el segundo sigue su curso y el torero en activo ha querido mandarle un dardo envenenado. “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?”.

    Una foto en las redes sociales y un mensaje ha sido el regalo envenenado que ha querido mandar Manuel Díaz El Cordobés a Manuel Benítez. O lo que es lo mismo a su supuesto padre. Junto a una foto donde se hace una comparativa de los dos ha puesto el siguiente texto: “A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?”. Y es que no hay duda de que son dos gotas de agua, ¿verdad?

    El caso ha seguido su curso legal y, tal y como se conocía hace unos días, el juzgado había rechazado el recurso de la defensa de Manuel Benítez y este será citado para hacerse la pertinente prueba de ADN.

    Está claro que el padre nunca va a reconocer a su hijo, y va a tener que ser la justicia quién lo diga. Un amor por su progenitor que, como se comprobó en la entrevista con Bertín Osborne, aún sigue presente.

    3/02/2016
    Manuel Díaz, El Cordobés, sigue empeñado en que su padre, Manuel Benítez, le reconozca como hijo legítimo. Aunque es una batalla que dura muchos años, y el extorero ha reconocido que nunca se hará cargo de ello, el hijo no para en el intento y ha dado un nuevo giro. Ahora, ha tramitado la demanda de paternidad contra su padre.

    El protagonista explica los motivos y asegura que le ha «costado mucho llegar esto» y que es el «peor momento de su vida».

    «Esa vida que yo he vivido es muy dura, no se la deseo a nadie, ese vacío que tengo yo en mi alma que me preguntan mis hijos y el abuelo dónde está?» confesó el torero, emocionado, a Bertín Osborne hace unos meses en su entrevista en el programa de En la Tuya o en la Mía. Y parece que la batalla no ha terminado, todo lo contrario, acaba de levantarse el hacha de guerra.

    Y es que Manuel Díaz «el Cordobés» ha presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez «el Cordobés» según anuncia él mismo en la revista Hola!, que sale todos los miércoles. «He presentado la demanda de paternidad contra mi padre», explica el torero en la portada de la revista.

    “Va a tener que ser un juez quien diga cuáles son mis raíces, que es lo que más pena me da”, confiesa en exclusiva el diestro que a los 47 años quiere que su padre reconozca todo. Y por qué de repente esto. Pues cuenta la razón. “La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día, cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio. ‘¿Por qué tu padre no quiere hablar de ti?’, me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte”, cuenta Manuel, que añade sincero: “Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo”.

    Así que la batalla ha comenzado de nuevo. El Cordobés hijo hace un giro de 180 grados al caso y veremos cómo termina todo esto. ¿Qué te parece?

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEl Cordobés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares