Navidad 2016

El estilo de Kate Middleton

El estilo de Kate Middleton

Kate Middleton, imita su look. La esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra es uno de los modelos a seguir de muchas mujeres por su estilo. ¿Te gustaría imitar su look? A continuación, nos encargamos de desgranarnos. Toma nota de todos ellos.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Kate Middleton
Última actualización:
    El estilo de Kate Middleton

    Kate Middleton, imita su look. Si tenemos que pensar en una de las mujeres del momento, tal vez, te vengan a la mente muchos nombres: Sara Carbonero, Letizia Ortiz, Angelina Jolie.… Pero, no nos referimos a ninguna de ellos, hablamos de Kate Middleton. ¿Te gustaría descubrir las claves para imitar su look? A continuación, te las revelamos.

    Desde que el nombre de esta joven británica saltara a la luz pública todos los focos informativos se han centrado en ella, especialmente, después del nacimiento de su primer hijo, Jorge. Cada paso que da es seguido con interés. Su relación y posterior boda con el Príncipe Guillermo la catapultó desde el primer minuto a la primera línea de la información real. Desde aquel momento cada una de sus apariciones han acaparado la atención de millones de seguidores, su estilo, su look… Precisamente, a continuación nos encargamos de analizar en detalle algunos de los mejores looks de Kate Middleton. Toma nota del estilo de la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra.


    Los looks de Kate Middleton

    • Azul klein para el día de su pedida. Uno de los atuendos más comentados en todo el mundo fue aquel que lució nuestra protagonista el día de su pedida. En este día tan especial para la pareja la futura esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra se decantó por un vestido azul noche drapeado, a juego con el anillo de compromiso de zafiros y diamantes que años atrás lució Lady Di.
    • Looks de rojo. Uno de los colores más recurrentes en el vestuario de Kate Middleton es el rojo. Son numerosas las ocasiones en que hemos podido ver a la guapa esposa del Príncipe Guillermo luciendo este color, pero, ¿quién no recuerda especialmente aquel vestido con aire años 50? Entonces, Kate lucía un traje de chaqueta con cinturilla negra de terciopelo que acentuaba su feminidad. Los complementos elegidos, unos elegantes guantes y clutch, aportaban al conjunto un toque de elegancia y distinción.
    • Trench de Burberry. En un acto contra el Cáncer Infantil de Irlanda en el Kate Middleton apareció lució un trench que causó furor.

      De doble botonadura y con las hebillas forradas en piel esta rematado con un original volante en la parte inferior que rápidamente se agotó en todas las tiendas de Reino Unido.

    • Look de día. Kate Middleton no solo destaca en actos oficiales sino que además sus outfits diarios son increíbles. En su día a día la esposa del Guillermo de Inglaterra es una asidua de los blazers, los jeans y las camisetas básicas. En definitiva, elegante con cualquier estilo.
    • Looks de noche. Cuando sus obligaciones reales se lo permiten Kate Middleton es una asidua de los clubes nocturnos londinenses para los que Kate elige con looks modernos y predominantemente negros.
    • Tocados. Uno de los elementos claves de sus outfits son los tocados y pamelas. Nuestra protagonista incluye con asiduidad estos complementos a sus looks imprimiendo a su estilo un look muy personal.
    • De largo. Si bien no son muchas las veces en que la hemos visto lucir vestidos largos, su estilizada figura queda realzada espectacularmente cuando decide lucirlos.
    • Looks primaverales. Con la llegada del buen tiempo Kate Middleton se ha decantado por los estampados de flores, vestidos vaporosos y complementos sencillos. Y, es que precisamente Kate se caracteriza por su sencillez.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares