El ex de Shakira pasa página con la modelo Carla Pereira

El ex de Shakira pasa página con la modelo Carla Pereira. Antonio de la Rúa, pareja de la cantante durante más de diez años, parece tener algo más que una buena amistad con la joven modelo argentina. Carla saltó a la palestra tras su relación con el bailarín Joaquín Cortés. Mientras, Shakira sigue declarando su amor a los cuatro vientos tras rehacer su vida con Piqué.

  • Comenta
Antonio De la Rúa y Carla Pereira

El ex de Shakira pasa página con la modelo Carla Pereira. Antonio de la Rúa, pareja de la cantante durante más de diez años y su representante, parece haber decidido que es hora de retomar las riendas de su vida tras la ruptura con Shakira. Las cámaras le han pillado en la capital madrileña en actitud muy cariñosa con la modelo Carla Pereira, conocida por la relación que mantuvo en su día con el bailarín Joaquín Cortés. Solo el tiempo dirá si entre la pareja hay algo más o todavía De la Rúa no ha encontrado quién sustituya a Shakira en su corazón.

Mientras su ex novia Shakira animaba la fiesta del Barça en un concierto ofrecido en la capital condal, Antonio de la Rúa se dejaba ver por Madrid en compañía de la modelo Carla Pereira. La argentina saltó a la palestra tras su relación con el bailarín Joaquín Cortés. La nueva pareja ha sido pillada en actitud muy cariñosa durante una velada en Madrid.

Antonio de la Rúa, representante de Shakira, parece haberse tomado con más tranquilidad el volver a tener una relación sentimental estable. Mientras la cantante colombiana encontró el amor a ritmo de ‘Waka- waka’, a su ex pareja parece estarle costando más pasar página tras una relación de más de diez años. Ahora, el tiempo dirá si la amistad que hay entre De la Rúa y Carla Pereira, una joven modelo de 23 años que también ha sido portada de la revista Interviú, va más allá o la química no es suficiente para mantener una relación estable. Carla, además de por su relación en Joaquín Cortés, también participó el año pasado en la edición del programa ‘Supervivientes: Perdidos en Guatemala’.

¿Será el De la Rúa y Carla uno de los romances de este verano? Solo el tiempo tiene la respuesta.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 03/06/2011 escrito por Isabel en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba