Navidad 2016

El Festival de Cine de Sevilla abre sus puertas entre caras conocidas [FOTOS]

El Festival de Cine de Sevilla abre sus puertas entre caras conocidas [FOTOS]

Rostros conocidos acuden a la inauguración del Festival de Cine de Sevilla 2013. El evento se celebró en el Teatro Lope de Vega, entre varias celebs de nuestro país.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos se reúnen en el Festival de Cine de Sevilla 2013. El décimo aniversario del festival de la capital hispalense acogió numerosos rostros conocidos que presentaron sus nuevos proyectos.

    La capital hispalense vuelve un año más a vestirse de gala para acoger la X edición del Festival de Cine Europeo SEFF, que se inauguró con una gala celebrada en el Teatro Lope de Vega donde acudieron varias caras conocidas de nuestro país, conducida por Eva Hache, que ejerció como maestra de ceremonias con un vestido de inspiración helénica en azul noche.

    Durante el acto, el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido hizo entrega al productor Antonio Pérez del Premio Especial X Aniversario del SEFF, como reconocimiento de su labor para que este Festival haya logrado el reconocimiento a nivel europeo.

    Entre las celebrities que pudimos ver destacó la presencia de la actriz Paz Vega, una de nuestras intérpretes más internacionales, que deslumbró con un modelo blanco de manga larga, el mismo color que eligió para el estreno de ‘Pain and Gain’ hace unos meses, pero en esta ocasión lució una media melena de lo más favorecedora con labios y uñas rojo intenso.

    El actor y director Paco León tampoco quiso perderse la velada, a la que acudió acompañado por su hermana María, que lució un vistoso vestido corto de tirante ancho en rojo con rosas estampadas en negro, y por su madre Carmina Barrios, que se decantó por un look total black con blusa de animal print de leopardo, en tendencia total.

    Otras de las bellezas que pudimos ver en la inauguración fueron la modelo Laura Sánchez, que en esta ocasión acudió sin su novio David Ascanio, del que ha demostrado ser su mayor fan, con un espectacular modelo corto de color rojo y escote asimétrico, que mostraba cada una de sus sugerentes curvas, y la actriz Inma Cuesta, que prefirió ir un poco más discreta con un LBD con transparecias combinado con peep-toes del mismo tono.

    La cantante Estrella Morente fue una de las protagonistas del evento, ya que estrenaba el documental ‘Guadalquivir’ al que ha puesto voz como narradora, asegurando que “era un reto. Puse mis cinco sentidos y dedicación porque era una responsabilidad muy grande”, acompañada de su marido el torero Javier Conde.

    Entre los rostros masculinos también pudimos contar con la presencia del actor Martín Rivas, tan atractivo como siempre con traje de chaqueta y corbata estrecha muy elegante.

    Un Festival que acogerá nuevos proyectos de lo más prometedores, y que seguro cosechará el éxito absoluto como cada edición.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares