El hijo de Elsa Pataki cambia a Thor por Wonderwoman

El hijo de Elsa Pataki prefiere disfrazarse de Wonderwoman y no de Thor, personaje que interpreta su padre. Te contamos por qué este detalle es tan importante para la lucha por la igualdad.

por , il

    El hijo de Elsa Pataki cambia a Thor por Wonderwoman

    Como no podía ser de otra manera, el hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth tenía como héroe favorito a Thor, papel interpretado por su padre. Sin embargo, este año ha cambiado de idea y para Halloween ha pedido a su madre disfrazarse de….Wonderwoman. Una elección en la que el niño de la familia tiene una clara elección. A su madre por supuesto no le importa y está tan feliz, aunque no sabemos qué opinará su padre.

    Nos alegra mucho saber que el hijo de Elsa Pataky ya no quiere disfrazarse de Thor, personaje que interpreta su padre, sino que ahora lo quiere hacer de Wonderwoman. Así se lo comentó a su madre antes de pensar los disfraces de Hollywood. ¿Por qué es tan importante? Pues por la sencilla razón de que se rompen clichés de desigualdad desde pequeño.

    Estamos acostumbrados a que si eres niño te disfrazas de hombres fuertes y si eres mujer de princesa. Pues eso poco a poco, y afortunadamente, se está acabando. Y así lo ha confirmado Elsa durante su visita al programa de Pablo Motos, el Hormiguero. Por suerte no tuvimos que aguantar ningún comentario machista del presentador valenciano, algo a lo que estamos muy acostumbrados. Además Superwoman es un personaje que lo está pegando muy fuerte en Hollywood.

    El hijo de Elsa Pataki cambia a Thor por Wonderwoman: Qué piensa su padre

    El propio actor Chris Hemsworth durante una entrevista en el programa Good Morning America en la que le preguntaron cómo iban a celebrar la pequeña India, de 5 años; y los gemelos Tristan y Sasha, de 3, estas fiestas. “Todos quieren ponerse el traje de Wonder Woman”, afirmó Chris. Sin duda, un disfraz original para Halloween.

    “Les dije que me parecía fantástico, pero también les pregunté que por qué no se disfrazaban de Thor. Y los tres a la vez me dijeron: ‘No’. Así que les pregunté que quién era más fuerte de los dos y ellos volvieron a responder a la vez: ‘¡Wonder Woman!’, explicó sin ningún tipo de rencor o signo de tener el ego dolorido. Todo lo contrario. “Me encanta ser el segundo más fuerte detrás de ella”, dijo.

    Sin duda, nos parece genial esta idea, que sirve para confirmar que la igualdad entre hombres y mujeres está cada vez más presente. Y un aplauso para el hijo de Elsa y Chris y para sus padres.