Navidad 2016

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, amenazado en Brasil [FOTOS]

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, amenazado en Brasil [FOTOS]

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, amenazado en Brasil. La revista Gracia afirma que la seguridad del país sudamericano aconsejó a la pareja dejar a su pequeño aquí ya que su nombre estaba incluido en listas para secuestros y extorsiones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    La revista Grazia ha revelado el posible motivo por el que Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron no llevar a su hijo Martín a Brasil y dejarlo en Madrid mientras ellos están inmersos en el Mundial de fútbol. La revista afirma que la seguridad del país sudamericano aconsejó a la pareja dejar a su pequeño aquí ya que su nombre estaba incluido en listas para secuestros y extorsiones. Un susto grande para la pareja pero que han evitado perfectamente dejando al pequeño en España.

    Vaya susto que se llevarían Iker Casillas y Sara Carbonero cuando se enteraron que el nombre de su hijo: Martín Casillas estaba incluido en posibles listas para secuestros y extorsiones de bandas organizadas de Brasil. Este ha sido el principal motivo por el que la pareja de guapos prefirió dejar a su hijo en Madrid y no llevarlo a Brasil, país donde se está disputando el Mundial de Fútbol.


    Gracias a la revista Grazia, en su sección ‘Gossip Boy’, se ha destapado este supuesto motivo: Martín había sido amenazado en Brasil. Según explica la revista, la seguridad brasileña pidió expresamente a la pareja que dejaran en España a su pequeño ante las informaciones de que Martín podría haberse convertido en blanco de las bandas del país sudamericano. Y es que su nombre estaba incluido en listas para secuestros y extorsiones.


    Pero que no se preocupe Martín porque sus padres volverán antes de lo pensado con él. La prematura eliminación de España provocará que Iker Casillas regrese junto al resto de La Roja el próximo martes.

    Eliminados de la primera ronda, algo que no ocurría desde el Mundial de Francia 1998. No ha sido un buen torneo para el portero de Móstoles que ha sido el centro de las críticas por sus pésimas actuaciones.

    No sabemos qué pasará con Sara Carbonero, que sigue presentando los Deportes de Telecinco desde Brasil, pero que suponemos que se vendrá también en esta primera oleada. Ahora la pareja se tomará unas vacaciones donde será el momento de recapacitar sobre su futuro. Tampoco ha tenido mucha suerte la presentadora toledana que una vez más estuvo en el centro de las miradas cuando reveló en unas fotos las contreseñas WIFi de Mediaset en Brasil.


    Afortunadamente, lo más importante es que el pequeño Martín está bien en Madrid, y que estará deseando ver a sus papis. Aunque en este caso, creemos que será al revés, y serán ellos los que quieran comerse a besos a su pequeño y volver a paser con él por las calles de la capital.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares