Navidad 2016

El hijo de Ortega Cano sufre una cornada en San Sebastián de los Reyes

El hijo de Ortega Cano sufre una cornada en San Sebastián de los Reyes

El hijo de Ortega Cano sufre una cornada en San Sebastián de los Reyes. José Fernando dio un buen susto a todos cuando fue corneado por una vaquilla durante el primer encierro de las fiestas.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Accidentes Famosos, Ortega Cano
Última actualización:

    José Fernando sufriendo una cogida

    El hijo de Ortega Cano sufre una cornada en San Sebastián de los Reyes. José Fernando, el hijo adoptivo del diestro José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, sufrió una leve cogida hace unos días, durante el primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Esta cogida fue propina por una vaquilla, por lo que José Fernando no tuvo problema en librase de ella, únicamente sufriendo heridas leves. Éste se suma a otro más de los disgustos que este adolescente le está dando a su familia, especialmente a su padre, a quien sigue reclamando la herencia de Rocío Jurado, que asciende a un millón de euros.

    El diestro José Ortega Cano últimamente no gana para disgustos. Y es que desde que su mujer, la cantante Rocío Jurado falleciera hace 6 años, todo ha ido de mal en peor.

    El pasado año, el torero sufrió un accidente de coche en el que falleció Carlos Parra, y como consecuencia ha sido demandado por su familia por medio millón de euros, al haber sido acusado de triplicar la tasa de alcohol permitida.

    A causa del accidente, Ortega Cano sufrió graves daños en multitud de partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser sometido a varias operaciones hasta su total recuperación, tiempo en el que estuvo acompañado por su hijo mayor constantemente.

    Pero éste fue sólo el principio de una larga lista de polémicas acerca de su relación con José Fernando, a quien le correspondía a su mayoría de edad una parte de la herencia de su madre, que asciende a un millón de euros, y que su padre, a causa de su comportamiento no accede a entregarle.

    Por este motivo, padre e hijo han comenzado una batalla en la que incluso se ha llegado a acusar al diestro de ser una persona agresiva por su sobrino con José Fernando, con el que parece que nunca ha tenido una buena relación.

    Ahora, el joven sigue haciendo su vida separado de su padre, y hace varios días acudió al primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes en Madrid, cuando sufrió una leve cogida por una vaquilla, y dio un buen susto a todos.

    Estas fiestas del Cristo de los Remedios son consideradas las hermanas pequeñas de Los Sanfermines de Pamplona, y durante seis días se celebran encierros en los que no suele haber demasiados percances, tal y como ocurrió durante el primero, en el que tan sólo hubo 6 heridos leves.

    Ésta ha sido otro de los sustos que se ha llevado la familia por parte de José Fernando, que esperamos que pronto madure y se convierta en todo un hombre, demostrando ser merecedor de tan inmensa fortuna.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososAccidentes FamososOrtega Cano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares