El hijo de Rocío Jurado a un paso de ir a la cárcel

El hijo de la más grande podría entrar en la cárcel. Ahora se le acusa de quebrantamiento de orden de alejamiento; conducir sin carnet y darse a la fuga.

por , il

    José Fernando sigue sin levantar cabeza. El hijo de Rocío Jurado podría ir a la cárcel, aseguran en la revista ‘¡Qué me dices!’. ¿La razón? El hijo del torero fue detenido el 18 de enero tras escapar de la Guardia Civil en una huida de película, que posteriormente te vamos a contar. Al tener antecedentes, hay que recordar que ya estuvo en la cárcel acusado de robo con violencia, si el juez atiende a la petición del fiscal, José Fernando ingresará en prisión.

    Un tres en uno. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado está acusado de quebrantar la orden de alejamiento de su Michu, conducir sin carnet y darse a la fuga. Por lo tanto, podría ir a la cárcel, según anuncia la revista ‘¡Qué me dices!’.

    La persecución fue de película. El hijo del torero, que ya fue expulsado del instituto, fue detenido el 18 de enero tras escapar de la Guardia Civil. En la madrugada del 13 de enero, unos agentes vieron a una pareja en un coche en un parking. Cuando se acercan, se dieron a la fuga, pero reconocieron que se trataba de José Fernando y le persiguen. De repente el joven abandona el coche (con Michu dentro) y comienza su huida a pie. No es hasta cinco días después, el 18, cuando lo encuentran paseando por Arcos y le detienen.

    Orden de alejamiento y sin carnet

    En la denuncia, se le acusa de quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento que tenía con Michu; conducir sin carnet de conducir y darse a la fuga, por lo que mal pinta este caso. Si entra en prisión, le ocurrirá como a su padre, que también estuvo durante casi dos años.

    El hijo de la más grande podría entrar en la cárcel por tener antecedentes: estuvo en la cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne sevillano. Sin duda, un disgusto más para Ortega Cano, que aunque ha querido reconducir la situación de su hijo, nunca ha podido.