Navidad 2016

El hijo de tres años de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer

El hijo de tres años de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer

Drama. El hijo mayor de la actriz y el cantante está enfermo de cáncer y deberá hacer un tratamiento de cinco meses.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
    El hijo de  tres años de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer

    Tremendo palo. Noah Bublé, el hijo del cantante Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato, de tan solo tres años, tendrá que someterse a un tratamiento que durará cinco meses. Lo hará en los Estados Unidos. Así lo confirmó la familia, a través de un comunicado. “Estamos devastados. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor”, escribió el cantante.

    “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, escribió el cantante Michael Bublé en un comunicado que hace que salten las lágrimas.

    Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

    Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

    Y es que la noticia es un golpe muy duro para la pareja casada hace cinco años. El comunicado sigue así: “Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”. Como es natural la noticia ha sido viral en las redes sociales, y todos los fans han querido mostrar su apoyo.

    El pequeño Noah de tres años, es el hijo mayor del matrimonio, quienes también son padres de Elías, que nació el pasado 22 de enero. Ahora comienza lo más duro ya que el tratamiento durará cinco meses, y por tal motivo la familia de la actriz se mudará a ese país, para apoyarlo y estar juntos.

    Bublé y Lopilato se conocieron en noviembre del 2008, cuando el canadiense visitó Argentina en una gira, luego se casaron tres años después y un ladrón visitó su casa. Ahora los dos, con el apoyo de la familia, tendrán que afrontar la batalla más dura que les ha puesto la injusta vida. Un abrazo muy fuerte para todos.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares