Navidad 2016

El Jueves tacha de tonta a la Infanta Cristina [FOTOS]

El Jueves tacha de tonta a la Infanta Cristina [FOTOS]

El Jueves tacha de tonta a la Infanta Cristina. esta es la conclusión de la revista del hecho de que la Infanta Cristina desconociera las acciones de su marido que han hecho que pase a ser imputado por un delito de desvío de fondos públicos.

por en Familias Reales, Famosos, Portadas, Infanta Cristina
Última actualización:

    El Jueves tacha de tonta a la Infanta Cristina. Hoy sale a la venta el nuevo número de la revista El Jueves y este hecho se ha convertido en noticia porque, una vez más, esta publicación ha atacado a la Familia Real en su portada. En su primera página podemos leer en letras rojas y grandes “La Infanta Cristina es tonta”. Esta es, según la dirección de la revista, la única conclusión que se puede sacar del desconocimiento que la Casa Real afirma que tiene la Infanta Cristina respecto a las operaciones de su marido en el caso “Palma Arena” y por las que tendrá que responder a la justicia española.

    La Revista “El jueves” tiene muy clara su conclusión respecto al desconocimiento que mantiene la Duquesa de Palma de las dudosas operaciones de su marido, Iñaki Urdangarín, al mando del Instito Noós: “La Infanta Cristina es tonta”. Además, añade una caricatura de los Duques de Palma en la que se puede leer que ella dice, refiriéndose a los billetes que les rodean: “Como no sale papá, pensaba que eran estampitas”.

    Esta publicación añade, con este número, otra más a la lista de portadas polémicas que tienen como protagonistas a los miembros de la Casa Real Española. Hace poco, esta misma publicación nombraba “gilipollas de la semana” al Rey Juan Carlos y levantó una gran polémica con la aparición de una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación muy comprometida.

    Ahora es el turno de los Duques de Palma, que, desde que Iñaki Urdangarín pasara a ser imputado por el caso Palma Arena, acusado de los cargos de desvío de fondos públicos, se han convertido en el objetivo de todos los medios de comunicación.


    La Casa Real ha mantenido en todo momento un silencio absoluto sobre el papel de la Infanta Cristina respecto a los problemas con la justicia del todavía duque de Palma, defendiendo el desconocimiento sobre estos asuntos de la Infanta. Pero esta posición va a ser difícil de mantener, ya que han salido a la luz las enormes ganancias que obtuvo gracias a una empresa que tenía en sociedad con su marido.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPortadasInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares