Navidad 2016

El Juli: Herido en un accidente de tráfico en Extremadura

El Juli: Herido en un accidente de tráfico en Extremadura

El Juli: Herido en un accidente de tráfico en Extremadura. El diestro viajaba junto a toda su familia, cuando su coche salió de la carretera y volcó, resultando afortunadamente todos sanos y salvos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Accidentes Famosos, El Juli
Última actualización:

    El Juli con su familia tras el accidente

    El Juli: Herido en un accidente de tráfico en Extremadura. El famoso torero Julián López ‘El Juli’ se llevó un buen susto durante la tarde del pasado martes, al salirse de la carretera su todoterreno a causa del temporal, donde viajaban su mujer Rosario Domecq, sus mellizos de 16 meses y la cuidadora de éstos. El diestro y su familia acudían a su finca en la localidad de Olivenza, tras haber regresado el torero de México ese mismo día. Por suerte todos los afectados han sido dados de alta y ninguno de ellos presenta heridas graves, a pesar de que ‘El Juli’ tiene el radio del brazo derecho fracturado.

    El pasado martes por la tarde, Julián López ‘El Juli’ decidió trasladarse con toda su familia hasta la finca que posee en la localidad extremeña de Olivenza, pero por desgracia su viaje no llegó a su fin.

    En el todoterreno del diestro se encontraban su mujer Rosario Domecq, sus mellizos, de los que se convirtió en padre en pasado año 2011 y la cuidadora de éstos, y a causa del temporal de viento y granizo que azotaba en esos momentos la A-5, el coche salió de la carretera, quedando volcado a la altura del término municipal de Trujillanos en el kilómetro 334.

    Los servicios de emergencia recibieron una llamada, y allí se presentaron dos ambulancias, una patrulla de policía y un equipo de bomberos, pero según han informado, el torero salió por su propio pie del vehículo siniestrado, y finalmente ninguno de ellos sufrió daños graves, a pesar de que rápidamente fueron trasladados al hospital de Mérida.

    Por suerte, El Juli no sufrió ninguna consecuencia grave, como le ocurrió a su compañero de profesión José Ortega Cano, en cuyo accidente de tráfico falleció Carlos Parra, y fue demandado por su familia por medio millón de euros.

    Rosario Domecq y su hijo varón resultaron ilesos, mientras que el diestro sufrió una fractura de radio, su hija una pequeña fractura en un dedo, y la peor parada fue la cuidadora de 63 años, quien sufrió un traumatismo de rodilla y una contusión en un codo, pero ha sido dada de alta esta misma mañana.

    El torero ya se ha trasladado a la capital por decisión propia para ser operado por sus médicos y especialistas, pero según los informes médicos, no tendrá que suspender su carrera en los ruedos ya que no ha sido demasiado grave y su recuperación será rápida.

    Esperamos que todos se recuperen muy pronto de lo ocurrido, tanto física como psicológicamente, y que pronto podamos ver a ‘El Juli’ en los ruedos con el mismo arte al que nos tiene acostumbrados.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAccidentes FamososEl Juli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares