Navidad 2016

‘El Juli’: Padre de mellizos [FOTOS]

‘El Juli’: Padre de mellizos [FOTOS]

‘El Juli’: Padre de mellizos. El diestro madrileño Julián López y su esposa, Rosario Domecq se han convertidos en padres por primera vez de un niño y una niña. Una bonita noticia que ha llenado de felicidad a la pareja.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé
Última actualización:

    ‘El Juli’: Padre de mellizos. El torero Julián López, conocido como ‘El Juli’ y su mujer, Rosario Domecq se han estrenado como padres y por partida doble. El diestro ha sido quien ha anunciado su buena nueva a través de las redes sociales, expresando su enorme felicidad por el nacimiento de sus pequeños, un niño y una niña que, al igual que su madre, se encuentran en perfecto estado de salud. Una gran alegría para la pareja que este próximo mes de octubre celebrará su cuarto aniversario de boda.

    A las 8:40 horas de la mañana, el torero Julián López ‘El Juli’ de 28 años sorprendía a todos sus seguidores de Twitter con una gran noticia: ‘¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos’. Con este efusivo mensaje, el diestro compartía su emoción por el nacimiento de sus hijos.

    Una bonita noticia a la que han seguido un sinfín de comentarios para felicitar a la pareja por la llegada de sus mellizos, un niño y una niña, que según apuntaba EFE, se llamarán Fernando y Rosario. Sin duda y cómo el mismo torero ha descrito en la red social ha sido el momento más especial de sus vidas, ya que el matrimonio nunca ha ocultado su sueño de convertirse en padres.

    La pareja, que tras seis años de noviazgo contrajo matrimonio e 20 de octubre de 2007 en la capilla de Santa Catalina del convento de Santo Domingo en Jerez de la Frontera, se ha convertido así en padres por partida doble, igual que ya hicieran otros famosos como la cantante Mariah Carey, que dio la bienvenida a sus gemelos a finales del mes de abril, o Miguel Bosé que cumplía su sueño de ser padre gracias a un vientre de alquiler.

    364

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares