Navidad 2016

El Juli y Rosario Domecq están esperando su tercer hijo en común [FOTOS]

El Juli y Rosario Domecq están esperando su tercer hijo en común [FOTOS]

El Juli y Rosario Domecq están esperando su tercer hijo en común. La pareja ya ha dado la feliz noticia a sus allegados, que están encantados con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, El Juli
Última actualización:

    El Juli espera su tercer hijo junto a Rosario Domecq. El torero y su mujer ya le han comunicado la feliz noticia a sus seres queridos tras haber sido padres de mellizos el pasado 2011.

    El torero Julián López, más conocido como ‘El Juli’, es uno de los mejores diestros de nuestro país, y su fama se ha extendido por todo el mundo gracias a su espectacular manejo de la muleta, pero en lo referente a su vida personal tampoco puede pedir más, y es que comparte su vida con su mujer Rosario Domecq, con la que se casó en 2007 en Jerez de la Frontera, y con la que fue padre de mellizos hace poco más de 2 años, a los que llamaron Fernando y Rosario.

    Por otra parte, este último año no ha sido el mejor para El Juli, y es que el pasado mes de enero dejó a toda España conmocionada a causa de haber salido herido en un grave accidente en Extremadura con su coche, en el que además viajaban su mujer, sus hijos y la cuidadora de ambos que salieron ilesos.

    El diestro tuvo que ser operado de urgencia del cúbito y el radio de su brazo derecho, de lo que está totalmente recuperado, pero por si esto fuera poco, el pasado abril sufrió una gravísima cogida en la Maestranza de Sevilla que por suerte ya superó completamente, terminando una temporada en nuestro país espectacular, a la espera de comenzar una nueva en América el próximo mes de noviembre.

    Pero esta no ha sido la única alegría para el torero, y es que hace unos días que junto a su esposa confirmó a sus allegados que estaban esperando su tercer hijo en común, según ha podido saber la web Vanitatis, que se ha puesto en contacto con El Juli, muy agradecido por la felicitación pero sin hacer comentarios al respecto.

    Este esperado bebé nacerá durante la próxima primavera, y es que a Rosario Domecq todavía no se le nota prácticamente la incipiente tripita, ya que se encuentra en los primeros meses de gestación, tal y como pudimos ver hace unos días cuando acudió a la localidad de La puebla del Río, donde se celebraba una corrida benéfica en la que participaba su marido, y donde posó de lo más sonriente junto a Elisabeth Garrido, mujer de Morante de la Puebla.

    Según dicho medio, las familias de ambos están encantadas y muy felices con la llegada de un nuevo miembro que les convertirá en familia numerosa, y desde aquí queremos felicitar a la pareja y esperamos que este embarazo sea como un camino de rosas, además de que el nuevo bebé nazca sano y feliz rodeado de sus seres queridos.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEl Juli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares