Navidad 2016

El libro ‘bomba’ de Trierweiler contra su ex Hollande: “Llama ‘sin dientes’ a los pobres” [FOTOS]

El libro ‘bomba’ de Trierweiler contra su ex Hollande: “Llama ‘sin dientes’ a los pobres” [FOTOS]
por en Cotilleos, Escándalos, Famosos, Políticos, François Hollande, Valérie Trierweiler
Última actualización:

    Hay libros que han nacido para crear polémica, y el de la periodista francesa Valérie Trierweiler , es uno de ellos. En él cuenta todo lo vivido con su expareja, el presidente de Francia, François Hollande, que fue su compañero sentimental hasta el pasado mes de enero. De momento, un anticipo, el galo llama a la gente sin recursos “los sin dientes”. Y es que ya se sabe que en esta vida no hay nada como una mujer despechada.

    Hoy es el día elegido para la publicación del libro sobre la relación que mantuvieron la periodista francesa Valérie Trierweiler con el presidente François Hollande. Pareja hasta el pasado mes de enero. Y como ya anunció, el libro es una auténtica bomba.


    El libro es un “grito de amor” y a la vez historia del “largo descenso al infierno” ha declarado la despechada mujer, que comprobó cómo después de muchos años de relación su pareja su marido le abandonaba por la actriz Julie Gayet.


    Vamos con algunas joyitas que se pueden leer en el libro.
    Hollande ha mentido”, escribe Trierweiler, “decía que despreciaba a los ricos, pero en realidad no ama a los pobres, a los que llama los sin dientes”. “Es frío, cínico, menosprecia a la gente”, asegura la periodista que también define su paso por el Elíseo “como si estuviera haciendo un reportaje”. Otro detalle, en la muerte de Nelson Mandela, ella le sugirió viajar juntos, a lo que contestó “No sé qué pintarías tu allí”.

    Más detalles que ofrece su ex del presidente galo. Asegura que envía varios sms al día a más de sesenta periodistas.

    Una adicción que llega por su obsesión con la popularidad. Cada vez que un nuevo sondeo reflejaba el poco aprecio de los ciudadanos, Hollande se hundía y lo pagaba con ella.Lo más llamativo es que cuenta que está tan preocupado por su imagen que uno de sus asesores le persigue hasta el baño. De lo que no dice nada es de sus posibles romances con otros hombres, como publicaron algunos medios.


    “Todo lo que cuento en el libro es verdad. He vivido demasiado tiempo en la mentira como para caer ahora en lo mismo”, concluye una periodista que reconoce que ha vivido un infierno durante los años que ha estado con Hollande, una imagen muy distinta a la que suele mostrar ante el público, siempre cordial, con talente y dispuesto a ayudar.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosEscándalosFamososPolíticosFrançois HollandeValérie Trierweiler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares