El lifting ‘mágico’ de Mila Ximénez a sus 65 años

La colaboradora de Sálvame se arrepiente de haber hecho pública una operación que le ha provocado más de 400 puntos en su cara.

por , il

    El lifting ‘mágico’ de Mila Ximénez a sus 65 años

    Mila Ximénez es de esas famosas que con su edad no quieren envejecer. Por eso sigue recuperándose de su operación estética para no parecer que tiene 65 años. Una aparatosa operación que conlleva una complicada recuperación ya que ha recibido más de 400 puntos en la cara. Madre mía. A pesar de todo, la colaboradora de Sálvame parece feliz con su decisión, pero se arrepiente de haber hecho pública su operación.

    La colaboradora de ‘Sálvame’ no tuvo ningún problema en comentar abiertamente que se había sometido a un lifting endoscópico facial. Una operación por la que ha recibido más de 400 puntos en la cara. No queremos ni pensar en cómo habrá tenido esta mujer la cara durante las pasadas semanas. A pesar de todo, la periodista parece feliz con su decisión.

    Hay que recordar que a principios del mes de mayo Mila Ximénez abandonó por unas semanas ‘Sálvame’ para someterse a una operación de estética para mejorar su rostro. A sus 65 años pretende formar parte de esas famosas que no aparentan su edad. Esta semana hemos tenido el caso de Ana Obregón que ha posado para Playboy. Desde la operación desde su programa han estado muy pendientes de su evolución, que ha sido la correcta y la esperada.

    Mila Ximénez: Se arrepiente de contarlo

    Eso sí, la tertuliana lamenta haber confesado públicamente que se iba a someter a una operación de estas características: “Hace unos días me preguntaron unos amigos con los que estoy pasando unos días, si me había arrepentido de contar mi intervención. Mi respuesta fue un rotundo: ‘¡Sí!’. Me produce una tremenda angustia la expectativa.Hace tiempo que me retiré del foco de atención y ahora me está produciendo pánico escénico”. De lo que está feliz es por todas las muestras de cariño que había recibido desde su intervención. Igual que las recibió cuando fue operada de un problema en el útero.

    ¿Qué te parece la operación de Mila? Seguro que su regreso será de lo más esperado, y visto, en Sálvame. Veremos si la incluimos en el listado de famosas que están bien operadas o en la de mal operadas. ¿Te atreverías a hacerte la misma operación que ella con más de 400 puntos?