Navidad 2016

El maquillaje de Sara Carbonero: Imita su look

El maquillaje de Sara Carbonero: Imita su look

El maquillaje de Sara Carbonero, paso a paso. ¿Te gustaría lucir tan espectacular como Sara Carbonero? Si quieres imitar el look de la popular presentadora de televisión, no te pierdas los siguientes trucos para que imites su maquillaje paso a paso.

por en Famosos, Look De Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:
    El maquillaje de Sara Carbonero: Imita su look

    El maquillaje de Sara Carbonero, paso a paso. Una de las mujeres más glamourosas de nuestro país es, sin duda, Sara Carbonero. La popular periodista no solo ha encandilado a Iker Casillas con su estilo sino a hombres y mujeres de todo el mundo. Pero, ¿cuáles son sus secretos de belleza? ¿Te gustaría imitar su look? A continuación, te explicamos cómo lucir el maquillaje de Sara Carbonero, paso a paso.

    Sara Carbonero es una de las mujeres más seguidas en nuestro país e, incluso, fuera de España. Los look casual de la presentadora, aquellos otros más cuidados, sus complementos, su maquillaje… Éste se caracteriza por su sencillez, pero cuidándolo al más mínimo detalle. Si quieres imitarlo, a continuación, te explicamos cómo conseguirlo paso a paso.


    Imita el look de Sara Carbonero

    • Piel aterciopelada. Una de las claves del maquillaje de la periodista es su piel por ello es conveniente comenzar por prepararla correctamente. En primer lugar, debes aplicar un corrector iluminador en la zona de la ojera. A continuación, debes aplicar una base del mismo tono de tu piel. Para unificarlo puedes ayudarte de un pincel de pelo sintético. Tras haber terminado esta operación es momento, entonces, de aplicar un corrector claro alrededor de los ojos y un corrector oscuro para la zona de pómulos, barbilla y la frente. Para concluir, debes matizar con un polvo suelto. Con esto último conseguirás un efecto aterciopelado muy favorecedor.
    • Mirada definida. Uno de los puntos fuertes del maquillaje y la personalidad de Sara Carbonero es su mirada.

      La periodista conocedora de este rasgo lo resalta en su look. Para sacar el máximo partido a sus ojos, Sara Carbonero utiliza una sombra base en tono vainilla para imprimir luz bajo la ceja y sombras tostadas en el párpado móvil creando un efecto semi ahumado. Además, la popular presentadora delinea sus ojos por dentro y por fuera para definir su mirada y aplica mucha máscara de pestañas.

    • Pómulos marcados. El maquillaje de Sara Carbonero está caracterizado además por la definición de sus pómulos. La periodista los remarca además con un polvo bronceador dorado y mate. Para imitar el maquillaje de Sara Carbonero debes aplicar el producto con una brocha gruesa y biselada y difuminar para que el efecto sea natural. Finalmente, aplica un poco de iluminador en la parte alta del pómulo para imprimir luz al maquillaje.
    • Los labios de Sara Carbonero. En este caso, para imitar sus labios debes perfilarlos y maquillarlos con un labial cremoso en color beige. Los labios de la guapa periodista se caracterizan por ser carnosos, en el caso de que los tuyos no lo sean puedes aplicar un punto de gloss encima del labial para imprimir un toque jugoso.

    ¿Has tomado nota de todos estos secretos para saber cómo se maquilla Sara Carbonero? Ahora que ya los has descubierto puedes imitar el maquillaje de ojos de Sara Carbonero, sus labios o sus pómulos. ¿Conseguirá mantener su espectacular look durante su embarazo? Desde luego que durante los primeros cuatro meses está radiante.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPresentadoresSara CarboneroCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares