Navidad 2016

El mundo del toro despide al fallecido José María Manzanares

El mundo del toro despide al fallecido José María Manzanares

José María Manzanares murió ayer a los 61 años de edad de manera sorprendente. Un ataque al corazón acababa con la vida del diestro en la finca de Trujillo, Cáceres. De él dicen que era un rompecorazones, y que fue el gran amor prohibido de Carmiña Ordoñez.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    El mundo del toro despide al fallecido José María Manzanares

    El torero José María Manzanares nos dejó ayer de manera sorprendente. Un ataque al corazón se llevaba al diestro más sobrio que se recuerda a los 61 años de edad. Numerosos aficionados al mundo del deporte y famosos han querido mandar un último mensaje de despedida. Manzanares deja como legado a su hijo, uno de los mejores matadores del momento, y una historia rosa de haber sido un auténtico rompecorazones. Varias fueron las mujeres que pasaron por su vida.

    De él dicen que era la clase absoluta del toreo. José María Manzanares murió ayer a los 61 años de edad de manera sorprendente. Un ataque al corazón acababa con la vida del diestro en la finca de Trujillo, Cáceres, donde el matador vivía retirado y se ocupaba de la ganadería Garzón.


    Manzanares, uno de los matadores con más prestigio de la historia del toreo, se había retirado definitivamente en 2006, en una histórica tarde en La Maestranza de Sevilla, donde su propio hijo le cortó la coleta. Y es que ahora José María Manzanares júnior recoge su legado. Considerado uno de los mejores del momento, también es uno de los más sexys.

    El torero fallecido será recordado por su templanza y su sobriedad a la hora de torear, pero también por sus conquistas. De él dicen que fue el gran amor prohibido de Carmina Ordóñez.

    La divina nunca llegó a mencionar su nombre, pero todo el mundo sabía que estaba loca por sus huesos, sin embargo, el amor era imposible ya que él estaba casado.


    También se dijo que hubo algo entre Lolita Flores y este torero que enamoraba por su atractivo y su simpatía. Además, un breve pero intenso romance con la Miss España Sofía Mazagatos le llevó a las portadas de las revistas del corazón. Fue corto pero seguramente fue el detonante para que se produjera la separación de su mujer Yeyes Samper.


    Los últimos meses de Manzanares han sido en soledad. Pero cuando disfrutaba de su retiro, un ataque del corazón se le ha llevado. El mundo del toreo ha querido mandar un mensaje de apoyo a la familia y hoy estarán en la capilla ardiente que se instalará en la plaza de toros de Alicante. “Su familia recuerda en estos momentos al maestro, que forma parte ya de la historia más grande de la tauromaquia, pero sobre todo al padre cariñoso y cercano que fue”, afirmó un comunicado enviado por la familia. Descanse en paz maestro.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares