Navidad 2016

El novio de Kate Moss se lanza por la ventana al sufrir alucinaciones

El novio de Kate Moss se lanza por la ventana al sufrir alucinaciones

Nikolai von Bismarck creyó que una de las estatuas del jardín de la casa de campo de la modelo en Cotswolds era un intruso.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kate Moss
    El novio de Kate Moss se lanza por la ventana al sufrir alucinaciones

    ¿Qué vería Nikolai von Bismarck para lanzarse por la ventana? Y es que la actual pareja de Kate Moss, que es fotógrafo alemán, aristócrata criado en Londres y descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck, se tiró por una de las ventanas de la casa de campo de la modelo en Inglaterra después de sufrir alucinaciones. En estos momentos se encuentra ingresado y afortunadamente fuera de peligro. Aunque el susto no se lo quita nadie.

    A veces la cabeza nos hace cometer locuras, pero en este caso, se le ha ido de la manos. Y es que el novio de Kate Mosss, víctima de unas alucinaciones, según informa The Sun, se lanzó desde una ventana. “Vio una estatua en el jardín y pensó que era un intruso, así que se lanzó para perseguirlo”, ha contado un testigo al medio británico. Aunque no sabemos si esta es la versión más acertada. De aquí que el periódico insinúe que esto se produjo como consecuencia de una más que posible ingesta de drogas.

    Nikolai von Bismarck, de 29 años, es fotógrafo alemán, aristócrata criado en Londres, descendiente del canciller alemán Otto von Bismarck, no es la primera vez que se mete en un lío de este tipo. Al igual que ella, ya que todos recordamos cuando fue expulsada de un avión por su comportamiento.

    La modelo, que se tuvo que marchar a trabajar a Canadá tras el suceso, llamó a unos compañeros para que lo trasladaran de vuelta a Londres y lo vigilaran. Además, la top estaría asumiendo los gastos de la clínica de rehabilitación. Kate y Nikolai empezaron su relación el pasado verano después de que la top model se separara de su todavía marido Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, que actualmente reside en Nueva York.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares