Navidad 2016

El nuevo Hollywood Oriental reúne a las celebrities en Qingdao [FOTOS]

El nuevo Hollywood Oriental reúne a las celebrities en Qingdao [FOTOS]

El nuevo Hollywood Oriental reúne a las celebrities en Qingdao. Varias estrellas internacionales se han acercado a la capital china para presentar la nueva Meca del Cine al otro lado del Pacífico.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman
Última actualización:

    Qingdao se convierte en el nuevo Hollywood Oriental repleto de celebrities. Dentro de pocos años, la actual Meca del Cine tendrá un duro competidor, China, y es que en el país asiático, concretamente en la ciudad de Qingdao se construirá hasta 2017 un complejo de manos del hombre más rico de China, Wang Jianlin, que albergará una especie de Hollywood al otro lado del pacífico. Para su inauguración, varias estrellas internacionales se han trasladado a la ciudad y han paseado por la alfombra roja con sus mejores galas ante cientos de personas que no han querido perderse esta oportunidad.

    China se ha convertido en los últimos años en una de las grandes potencias mundiales en muchos aspectos, pero hasta ahora el monopolio de las grandes producciones cinematográficas lo tenía Estados Unidos, por lo que ha decidido que si en La India han creado el llamado Bollywood, ellos también quieren tener su propia Meca del Cine al otro lado del océano.

    Este ambicioso proyecto ha sido llevado a cabo por Wang Jianlin, el hombre más rico de China, que ha decidido invertir por el momento hasta 37.000 millones de euros en la ciudad de Qingdao, donde se celebrará en 2016 el primer Festival de Cine Internacional.

    Hasta allí se han acercado con motivo de su presentación varias estrellas de Hollywood, que han querido apoyar este proyecto como una nueva oportunidad para el país asiático, y para no perderse detalle han acudido a sus alrededores centenares de personas pidiendo autógrafos y haciendo fotos.

    Entre ellos hemos podido ver a la escultural Nicole Kidman, que ha sido una de las que más expectación ha levantado, gracias en parte a su modelo en Black&White de Saint Laurent, con peep-toes de los mismos tonos, y el pelo recogido en un sencillo moño con tupé.

    Catherine Zeta-Jones ha sorprendido a todos con su primera alfombra después de anunciar su separación temporal de Michael Douglas, ya que tal y como hizo él sobre la alfombra roja de los Premios Emmy 2013, ella también lució su anillo de compromiso, con un vestido azulado con estampado floral de Dennis Basso, además de Kate Beckinsale, que deslumbró con un modelo en B&W de Óscar de la Renta combinado con stilettos rojos.

    Entre las estrellas también hubo alguna cara conocida china, como la escultural Zhang Ziyi, y entre los rostros masculinos causaron furor Ewan McGregor, John Travolta, Leonardo DiCaprio, que acudió sin su novia Toni Garrn con la que veraneó en Ibiza el pasado mes de agosto, o Christoph Waltz.

    Más tarde todos ellos pasearon por el photocall, destacando el modelo de Prada en negro con flores rojas de Nicole Kidman, o el espectacular blanco con pedrería de Elie Saab Couture de Kate Beckinsale.

    Una alfombra roja de verdadero lujo que dentro de unos años acogerá infinidad de eventos en sus casi 4 millones de metros cuadrados.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCatherine Zeta-JonesNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares