Navidad 2016

El nuevo y extraño tatuaje de Kendall Jenner

El nuevo y extraño tatuaje de Kendall Jenner

Esto puede hacer daño....aunque para Kendall Jenner no hay dolor, y se ha tatuado el labio con una frase muy gatuna.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kendall Jenner, Significado de los tatuajes
Última actualización:
    El nuevo y extraño tatuaje de Kendall Jenner

    Está chica no hace que más que sorprendernos. Y en esta ocasión lo ha hecho con un tatuaje. Pues ahora se ha hecho un nuevo tatuaje en un lugar un tanto doloroso, el interior de los labios. Qué dolor. Kendall Jenner se ha puesto en manos de un especialista, y el resultado lo ha puesto en las redes sociales. La palabra que se puede leer en los labios es ‘meow’- o miau-. ¿Qué te parece? ¿Tú te lo harías?

    Ya sabemos que esto de los tatuajes se nos ha ido de las manos. Ya no nos conformamos con hacernos el dibujo más raro, la palabra más complicada ahora buscamos el sitio más llamativo. Y Kendall Jenner, que siempre nos sorprende con algo, lo ha logrado.

    El encargado del diseño y de dar a conocer la noticia fue Jon boy, que ya ha tatuado a otros famosos como Justin Bieber o su hermana Kylie Jenner. La palabra que se puede leer en los labios es ‘meow, que viene a ser un miau. Vamos que se quiere convertir en una gatita. Vaya dolor, ¿no creeis? Nosotras tenemos claro que no y te recomendamos otras zonas mejores. A simple vista no se ve, pero solo hay que bajarse un poco el labio para que salga a relucir.

    Tatuaje de Kendall en el dedo 48x48

    No es la primera vez que la Jenner nos sorprende con un tatuaje. Primero se tatuó un corazón roto en el dedo corazón de cada mano. Un tatuaje que comparte con su gran amiga y modelo Hailey Baldwin. “El de mi mano derecha representa un ángel y el de mi mano izquiera es un corazón roto que viene a simbolizar mi lado más maligno”, confesó a sus fans en su app.

    De momento, son pequeños, pero seguro que algún día nos sorprende con uno más grande. ¿Qué te parece? ¿Te tatuarías en una zona como los labios?

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKendall JennerSignificado de los tatuajes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares