El posado de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desata la polémica

Una imagen sensual, casi erótica, en la revista Vanity Fair no sentado bien a mucha gente que la critican por denigrar a la cantante como simple objeto sexual.

por , il

    El posado de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez desata la polémica

    La cantante Jennifer Lopez y su novio Álex Rodríguez han protagonizado un polémico posado para la revista Vanity Fair durante una sesión para el famoso fotógrafo Mario Testino. El exbeisbolista de los Yankees levantó el vestido de JLo dejando al descubierto más de la cuenta, en una acción que en las redes ha sido tachado de mal gusto y de machista. Foto aparte, la pareja cuenta cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos.

    La revista Vanity Fair ha dedicado su portada a Jennifer López y Alex Rodríguez, sin duda, una de las parejas del año, después de comenzar su relación hace unos meses. Sin embargo pese a que el reportaje iba enfocado para contar como surgió su relación, de lo que todo el mundo habla es de la fotografía de portada donde el ex jugador de beisbol levanta el vestido de la cantante. Una imagen sensual, casi erótica, que no ha sentado nada bien a mucha gente.

    La imagen más caliente de @jlo y @arod en @vanityfair #gyfopina

    A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

    Muchas personas lo reprueban ya que ven una actitud machista por parte del ex beisbolista y ese exhibicionismo que denigra a la mujer como simple objeto sexual. ¿Qué te parece? ¿Crees que es así? El encargado de hacer las fotos has sido el afamado fotógrafo peruano Mario Testino, experto en retratar a famosos, y que ha mostrado a la perfección el apasionado romance que mantienen los dos, dando prioridad, como no, al trasero de la cantante, que como se puede comprobar ha sufrido una evolución en los últimos años.

    Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: Así se conocieron

    La entrevista, fuera de la polémica foto, ha servido para conocer cómo surgió la chispa entre ambos. JLo cuenta que se encontró con Alex Rodríguez en Beverly Hills mientras ella almorzaba tras realizar una promoción una serie. La cantante iba caracterizada como su personaje, con botas, traje, pelo rizado… y así ella se acercó a saludarle. Fue el deportista quien tomó la iniciativa de llamarla horas después para quedar a cenar varias noches más tarde en un hotel de Bel Air. Y el resto de la historia, ya la conocemos.

    “Somos muy gemelos”, explica Rodríguez. “Los dos somos leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y muchas cosas más”. “Yo le entiendo y él me entiende de una manera como nadie más podría”, añade Lopez. Está claro que, aunque después de unos años, JLo ha encontrado a su media naranja, aunque muchos siguen pensando que su pareja perfecta es Marc Anthony, con el que mantiene una gran relación.

    Una pareja de guapos y triunfadores que suponen un ejemplo tanto en lo amoroso como en lo profesional. La verdad es que nos alegramos por ellos.