El posado de la familia real en Marivent

Las hijas de los Reyes ya posan solas en Marivent. No te pierdas las imágenes que demuestran que Sofía y Leonor son ya dos mujercitas.

por , il

    El posado de la familia real en Marivent

    Tan tradicional como la canción del verano, es el posado de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio de Marivent. Ya lo han hecho, en la que ha sido su primera aparición juntos de su estancia veraniega en Mallorca. Y ojo, porque las generaciones vienen pegando fuerte, ya que sus hijas han tenido esta vez un protagonismo añadido cuando nada más aparecer, han posado las dos juntas separadas de sus padres. Se nos hacen mayores.

    Cuatro días después de que Felipe VI llegara a la isla para abrir su agenda de actividades de verano, se han unido a él en público la reina y sus hijas, a las que han concedido esta vez un protagonismo añadido cuando nada más aparecer, han posado las dos juntas separadas de sus padres. Algo que no habíamos visto hasta ahora. En un claro gesto de que tanto Leonor como Sofía son ya dos mujercitas.

    “Qué día de calor, eh”, comentó don Felipe al dirigirse a los reporteros que han acudido al encuentro en Marivent, que ha durado poco más de cinco minutos. Este año, la Familia Real ha optado por posar ante la entrada principal del palacio, después de que el pasado año lo hicieran en uno de los bancos de los jardines.

    La princesa Leonor y la infanta Sofía 48x48

    En cuanto a la vestimenta, la princesa heredera iba con un vestido blanco, mientras que su hermana menor lucía uno azul grisáceo. Las dos, con pelo suelto, calzarn sandalias, aunque, al ser más gruesa la suela de las de la infanta, la hacían más alta que su hermana mayor.

    Es la primera vez que los Reyes aparecen con sus hijas desde la comunión de la infanta Sofía el pasado 17 de mayo en Madrid. En lo que va de año, se les ha podido ver también juntos en abril en la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma y en febrero, en la estación invernal de Astún (Huesca).

    familia real marivent 48x48

    Lo que está claro es que los Reyes han querido dar este año un paso atrás y dejar el protagonismo de este tradicional posado, que llevamos viendo muchos años, a sus hijas. ¿Qué te parece?