Navidad 2016

El posado veraniego “atípico” de la familia real [FOTOS]

El posado veraniego “atípico” de la familia real [FOTOS]

Es un año especial, a Felipe VI le toca currar en agosto, pero no por ello ha faltado el tradicional posado en Marivent. No te pierdas los detalles.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Infanta Sofía, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Tan esperado como el posado de Ana Obregón, aunque sin bikini, es el de la familia real en Mallorca. Sin embargo, este año es “atípico” y es que a Felipe VI le ha tocado currar por culpa de las segundas elecciones. Así que pocos días tiene para pasar en familia. Eso sí, la tradición manda y Felipe y Letizia han dado la bienvenida a los jardines de su residencia mallorquina a una nutrida representación de medios y han posado para las cámaras fotográficas y de televisión.

    La falta de Gobierno tras las elecciones del 26J ha dejado este año a Felipe VI sin vacaciones. Pero no por ello, los reyes han dejado de realizar su tradicional posado veraniego. Así, Felipe y Letizia acompañados por sus hijas, recibieron a la prensa en los jardines de Marivent ,todo ello en un ambiente donde como dijo el rey es “atípico todo” y “hay que adaptarse”.

    Lo más atractivo de estos posados es comprobar la evolución de las niñas. En esta ocasión se ha variado la composición del grupo para el reportaje gráfico respecto al año pasado, ya que se han situado de pie tras sus padres, ambos con pantalones blancos y con tonos azules y blancos tanto en la camisa de don Felipe como en la blusa de doña Letizia. Un look muy veraniego y donde las dos intentan parecerse a su madre. La Reina combinó un pantalón blanco con una sencilla camiseta de rayas y sandalias planas.

    En esta ocasión no llevó los famosos pendientes de low cost que han arrasado. Por su parte, Don Felipe también siguió el estilo desenfadado e informal que ‘reinó’ en el posado y combinó una camisa azul con pantalones blancos y zapatos marrones.

    Los cuatro han posado sentados en un tradicional banco de jardín, entre gestos de complicidad y cariño de los padres hacia sus hijas. Aunque en la cara del Rey se denota preocupación por la situación que vive el país, por eso, y suponemos porque no ha podido tener unas vacaciones como le gusta a él, para desconectar del día a día, pero como él mismo asegura “es lo que toca”.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaInfanta SofíaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares