Navidad 2016

El primer día de guardería del príncipe George

El primer día de guardería del príncipe George

Así fue el primer día de guardería del pequeño George. No te lo pierdas porque es una monada.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton
Última actualización:
    El primer día de guardería del príncipe George

    Vaya monada. El príncipe George ha vivido su primer día de guardaría y según las fotos que ha publicado el casa real británica está para comérselo. Así, el pequeño príncipe ha empezado la guardería. Un gran momento para él que sus padres han querido compartir con el resto del mundo publicando unas preciosas fotografías de George en las que se le ve con muchas ganas de comenzar esta nueva aventura en su vida.

    El príncipe George tiene ya dos añitos y medio; así que era el momento de comenzar la guardería. Cargado con su mochila afrontó esta nueva etapa de su vida con una sonrisa de oreja a oreja. Un gran momento para él que sus padres han querido compartir con el resto del mundo publicando unas preciosas fotografías de George llegando a la escuela infantil. Unas fotos que han sido hechas por la propia madre, Kate Middleton.

    El príncipe George llegando hoy a su primer día en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk. El Duque y la Duquesa han lanzado estas fotografías para marcar la ocasión.

    Muestran a George frente al mural situado fuera del edificio de la guardería. El palacio de Kensington ya anunció el mes pasado que el primer propósito de año del príncipe George era empezar a ir a la guardería Westacre Montessori, en Norkfolk.

    El primogénito de la duquesa Catherine y el príncipe Guillermo sigue los pasos de su padre, que fue el primero de la Familia Real en acudir a un centro que seguía el método Montessori. Como el tiempo pasa muy rápido, seguro que muy pronto veremos a su hermana acudiendo también a ese centro.

    343

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares